domingo, 2 de octubre de 2011

Ferias de Nájera 2011. (01-10-2011)

Este fin de semana, primero de octubre, se han celebrado un año mas las "Ferias de Nájera".
Los tiempos avanzan y las "máquinas mecánicas" han desplazado a las "máquinas animales".
Caballos y burros han dado paso a tractores y camiones.
Sólo unos toros dentro de un vallado junto a las piscinas nos recordaban aquellas otras ferias de ganado que fueron las precursoras de estas ferias actuales.
Son los tiempos que nos tocan vivir.

4 comentarios:

  1. helou javi sabes tengo ordenador nuevo un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola Clara.

    Pues que suerte tienes. A ver si este fin de semana me lo enseñas.

    Un besazo sobri.

    Javi.

    ResponderEliminar
  3. hola tio javi este año habian traido mas tractores que otros.Un tractor rojo,2 tractores verdes... y toda la feria tambien me gusto sobretodo el rojo guigante que esta al fondo adios tio Javi me voi al colegio.

    ResponderEliminar
  4. Hola sobri Ángel.

    Que madrugador escribiendo en el blog.

    Ya vi que había muchos tractores en la feria, tengo mas fotos que no he puesto.

    Pero a mi me gustó ver a las vacas o toros que había junto a las piscinas.

    Un beso sobri.

    Javi.

    ResponderEliminar