lunes, 9 de junio de 2014

"Adriano, un artista najerino en Londres" - Vídeo de Regalar-t. (09-06-2014)

Ser artista no es nada fácil en los tiempos que corren. Adriano Manzanares ha tenido que marchar a Londres para compaginar su trabajo con el arte.
Para los que quieran ver sus obras con detalle tienen el siguiente enlace:
Londres está lejos pero en "Regalar-t",  en el centro de Nájera, en el nuevo comercio de la Calle mayor que han montado Ana y Mayte, podréis ver y comprar algunas de sus obras.
Un lugar de encuentro del arte riojano en Nájera del que ya hablaré mas adelante.
No dejéis de visitarlo.
No os arrepentiréis.

4 comentarios:

  1. Gracias Javi por ayudarnos a difundir el trabajo de los artistas riojanos. Este es el primer video entre otros que iremos mostrando, para intentar difundir y promocionar las obras de los artistas, artesanos, escritores, creativos, etc. que tenemos en La Rioja. Las chicas de Regalar-t estamos encantadas de trabajar con gente tan especial e interesante e invitamos al personal a que participen con sus visitas a las exposiciones que próximamente se realizarán en nuestras instalaciones. Regalar-t quiere ser más que una tienda de regalos, ropa y complementos y con la colaboración de los najerinos y visitantes esperamos conseguirlo. Ya os iremos contando nuestro proyecto, que deseamos de corazón sea de vuestro agrado. Podéis visitar nuestra página de Facebook, donde vamos mostrando alguna de las creaciones de nuestros colaboradores, dirección www.facebook.com/regalarte.me.

    ResponderEliminar
  2. Hola Tio pegado zaraut una bomba yo para ir otra vez Sara, Judit y yo dormíamos en una habitación encina pero hacia mucho calor y en la playa metí los pies y la casa era muy chula y el 17 tengo examen de cono unos besazoZ

    ResponderEliminar
  3. Adriano Manzanares10 de julio de 2014, 22:08

    Hola Javi!

    te escribí hace unos días pero no se que pasó con el comentario...

    Lo primero gracias por el apoyo y la difusión del trabajo que comparto en Regalar-t.

    Luego aclarar, que en dos años he complementado mi carrera profesional con distintos trabajos que me han ayudado a sobrevivir dadas mis circunstancias de emigrante, pero que hace mas de medio año, que con muchísimo esfuerzo y a duras penas me gano la vida exclusivamente como ilustrador freelance trabajando para agencias y clientes de todo el mundo desde la comodidad de mi casa ( como entenderás, es un logro que debo defender )

    Te agradecería mucho que borrases el segundo párrafo de la entrada puesto que la información no es verídica y afecta a mi imagen como profesional, dado que si buscas mi nombre en Google uno de los principales resultados es tu página.

    Muchas gracias!
    Un abrazo
    Adriano MG

    ResponderEliminar
  4. Hola Adri!

    Corregido con mis disculpas por el error. Me pareció que el asunto tenía mérito pero ys está quitado.

    Cuando quieras publicar cualquier cosa que tengas estaré encantado.

    Un abrazo.

    Javi

    ResponderEliminar