martes, 9 de diciembre de 2014

"Exposición escolar "El mundo de los sellos" en el colegio público "San Fernando" de Nájera" - Fotografías enviadas por Jose Luis Tejedor Olarte. (07-12-2014)

Los sellos son un arte en miniatura con el que de una forma u otra hemos tenido relación la mayoría de nosotros.
El Colegio  público "San Fernando"  de Nájera, con la colaboración de  la asociación  filatélica, numismática y coleccionismo de Nájera y comarca (ACONA), inaugura el  miércoles 10 de diciembre a las 12:00 h, la exposición escolar “el mundo de los sellos” que estará en el colegio los días 10, 11 y 12 de  diciembre  de 2014. 
Los días 10 y 11, por la tarde de 16:30  a 18 horas, habrá jornada de puertas abiertas para el público en general y los aficionados a la filatelia que deseen visitar la exposición.
La exposición está organizada por  la sección de juventud de la  Federación  Española de  Sociedades  Filatélicas (FESOFI) y cuenta con el patrocinio de Correos.
La anterior exposición escolar "el mundo de los sellos" en Nájera se celebró en abril en el colegio de "La Piedad". De ella hablamos ya en el blog: 
http://najera-javimanzanares.blogspot.com.es/2014/04/exposicion-escolar-el-mundo-de-los.html 
La asociación ACONA ha sacado un número de la lotería de Navidad. Es una forma de colaborar con ellos y de paso, quizás, recibir un premio para estas fiestas.
Gracias una vez más José Luis por la información que nos has enviado.
¡Suerte a todos!

2 comentarios:

  1. Hola Tio pegado ya he montado el puzzle que me regalastes y es muy bonito y las fotos de sellos muy chulas y el Lunes tengo 2 exámenes de natu ingles besos

    ResponderEliminar
  2. De parte de Acona, gracias por dar difusión a nuestras actividades a través de tu blog. Os queda mucho trabajo para vuestro próximo musical que estoy seguro tendrá tanto éxito como los anteriores. Gracias.

    ResponderEliminar