viernes, 17 de abril de 2015

"Ambigú vuelve a la carga con Las mujeres los prefieren pachuchos" - Cartel de Antonio Hermoso. (17-04-2015)

El grupo de teatro por excelencia de Nájera, Ambigú, está a punto de estrenar su nueva obra "Las mujeres los prefieren pachuchos" de Alfonso Paso.
Mari Jose Morras y sus muchachos están preparados para hacernos pasar un rato divertido con estos estupendos actores que aparecen en el cartel (y a los que la mayoría seguro que conocéis).
Para que no se diga luego que no hay entradas y alguno se quede sin disfrutar de esta obra no las compréis en el último momento. Las podéis adquirir a partir del día 18/04/2015 en la sala anexa del Doga de 11:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.
Las funciones son en el teatro Doga de Nájera los días 23, 24 y 25/04/2015 a las 21:30.
Solo me queda desearos a mis amigos de Ambigú todo lo mejor en esta nueva aventura que estáis a punto de llevar a buen puerto tras meses de esfuerzo y trabajo.
En el teatro nos veremos.
Y aunque a algunos les parezca la expresión un poco desagradable.
¡¡¡ Mucha mierda !!!

1 comentario:

  1. Pues las noches del jueves, viernes y sábado tenemos una buena ocasión para dejar atrás los problemas que nos abruman (que no son pocos ) y desternillarnos de risas, sólo hay que ver los actores que salen (se de uno que está de los nervios), así que os animo a acudir y rendir el mejor homenaje a su labor durante meses, unas carcajadas y mil aplausos.

    Marijo, ya no te falta nada de nada, ¡mucha suerte!

    Con todo mi cariño ¡¡Mucha mierda!! y que el éxito os acompañe que lo merecéis
    Para Javier, 1058 besazos

    ResponderEliminar