martes, 9 de junio de 2015

El equipo de Bambalina de "Sonrisas y lágrimas" termina su aventura. (06-06-2015)




Con la merienda que los integrantes de Bambalina se han ganado con su trabajo y esfuerzo y los regalos de los actores se cierra el equipo de "Sonrisas y lágrimas".  
Los actores, esos 52 chavales, y el resto del equipo, tuvimos la merecida merienda. Mucho esfuerzo ha costado llegar hasta aquí.
Ahora ya es el momento de recordar todos esos buenos ratos que hemos pasado juntos a lo largo de este año.
Los ensayos en “La parroquia de La Santa Cruz” los lunes y los viernes.
Los bailes y coreografías en “Aerogin” y en “La parroquia” los sábados por la mañana.
La preparación de las canciones en el estudio de Luis Aranzubía los sábados por la tarde.
Las grabaciones de los vídeos en interiores en el “Colegio de La Piedad” (cocina y capilla), en la tienda de Raquel y en mi casa (vaya revolución).
Las grabaciones en exteriores en Paso malo, el puente Arenzana y la calle de San Miguel. Lo pasamos en grande en el campo jugando y subiendo a los árboles.
La grabación en la Salera aprovechando la fuerte nevada que cayó (no, no eran los Alpes pero que frío hacía). Luego comimos en casa de Raquel para reponer fuerzas.
Los ensayos en el Doga para ir preparando las escenografías de las monjas, el inicio de la segunda parte con el circo, la boda y los bailes.
Las pruebas de vestuario, el maquillaje y el peinado.
Al final los nervios, los miedos, la ilusión y el subidón de la última semana.
Los chavales han tenido que compartir el teatro con los estudios, deberes, patinaje, fútbol y otras actividades pero cuando hay ganas se saca tiempo para todo.
Termina un año que quedará siempre en nuestros recuerdos y que no olvidaremos nunca. Termina nuestra octava aventura.
Pero no sabemos parar quietos, somos de la farándula, y ya empezamos a pensar en la que será nuestra novena aventura. En Bambalina somos así.
Quiero destacar algo muy importante y es el compañerismo y la buena relación entre todos a lo largo de este año. Y eso se ha notado después en el escenario.
Personalmente ha sido una satisfacción trabajar con este gran equipo.
Me siento orgulloso de todos vosotros.
Os quiero un montón familia.
¡Hasta la próxima aventura!

1 comentario:

  1. Muy bien¡ resumido¡ sois unos santos, Santa Raquel, y San Javier, luego todos los ayudantes, que también ganaron el cielo aguantándoos.Hasta el año que viene con vuestra nueva aventura.Y sabes cuando me enterare que empieza, cuando mi prima vuelva a pedir cosas y a estar rara, como en la luna.

    ResponderEliminar