lunes, 31 de agosto de 2015

Nuestra nueva aventura nos llevará a New York, a la calle 46, a principios de los años 80. (31-08-2015)

Este año la decisión sobre el destino de nuestra próxima aventura se ha hecho esperar casi todo el verano pero al final ya tenemos nombre para nuestro nuevo musical. Será "Fama".
Esta vez nuestro viaje nos llevará de nuevo a los años 80 al igual que sucedió con el musical "Hoy no me puedo levantar".
Pero esta vez nuestro viaje nos llevará mucho mas lejos.
Este año viviremos nuestra aventura en una escuela artística situada en la calle 46 de New York. En ese mundo se dan cita un variado grupo de estudiantes de distintas edades desde los novatos que inician su aprendizaje a los mas veteranos ya a las puertas de iniciar su carrera profesional.
Viviremos sus inquietudes, prejuicios, confianza en si mismos, búsqueda de su identidad, de su cultura, los peligros que les rodean y la lucha por triunfar en la vida.
Reiremos, lloraremos, bailaremos, cantaremos y, sobre todo, disfrutaremos.

Descubriremos una historia con la visión particular de nuestro grupo de teatro.
Será el noveno musical de Bambalina.
Ahora toca trabajar el libreto y repartir los papeles para que en octubre nos embarquemos todos juntos rumbo a nuestra nueva aventura.
El musical "Fama" nos espera y con él un nuevo año apasionante.

3 comentarios:

  1. Hola tio Pegado yo no me habia enterado todavia del musical hasta que ayer entre al blog y lo mire tengo ganas de empezar a ensayar. y ya enseguida empiezo el cole que ganas tengo besos nos vemos

    ResponderEliminar
  2. "Buscáis la fama, pero la fama cuesta, pues aquí es donde vais a empezar a pagar, con sudor"

    Con esta frase la profesora de baile resumía de una manera increíble lo que supone la fama.
    Así que ya sabéis lo que os toca... ya me imagino a Íñigo, en la pose de la portada que has puesto ja,ja,ja.
    ¡Vaya agujetas!

    1058 besazos a todos

    ResponderEliminar
  3. Jaja por que las cosas malas siempre me pasan a mi, siempre sufriendo, Iñigo el martir me llamaban...

    ResponderEliminar