lunes, 7 de marzo de 2016

Nuestra nueva aventura ya tiene fechas. Será los días 27, 28 y 29 de mayo. (07-03-2016)

Nuestro viaje en el tiempo nos lleva de nuevo a los años 80 y sigue su camino sin descanso hacia su destino final en el Doga de Nájera
Desde esta semana, nuestro viaje tiene además fechas.
El musical tendrá este año, al igual que el año pasado, tres funciones y se representará los días 27, 28 y 29 de mayo.
Hasta llegar ahí nos queda un largo camino por recorrer en el que hay que trabajar con fuerza para que todo esté listo.
Ahora mas que nunca es importante trabajar en equipo y cada uno esforzarse en cumplir con su cometido.
Este año, cuando las luces del Doga se apaguen y el escenario se ilumine con la magia de Andrés y su equipo de AGT, nos encontraremos en New York, en los años 80, en la Escuela Superior de Artes Interpretativas.
"Tenéis muchos sueños. Queréis la fama. Pero la fama cuesta y aquí es donde vais a empezar pagar".
Viviremos las ilusiones, las tristezas, los éxitos y los fracasos de un grupo de alumnos en su día a día en la escuela.
Oiremos canaciones nuevas y, sobre todo, recordaremos el tema central de "Fama" de tantos recuerdos para muchos de nosotros.
Bambalina sigue con el viaje que emprendimos en octubre con 60 chavales camino ya de su destino final.
¡Nos vemos en mayo!

6 comentarios:

  1. Mucho ánimo en este proyecto que en breve verá la luz, con el mismo éxito que los anteriores.
    Estoy convencido!
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. A mis queridos bambalinos decirles que ya entramos en la recta final y que como dice Javier "la fama cuesta" así que a ponerse las pilas y a currar para que todo el esfuerzo de muchas personas, merezca la pena, y disfrutemos como siempre encima de las "tablas".
    Besos a todos por vuestro esfuerzo, para Javier le mando 1059.

    ResponderEliminar
  3. Y a ti Jesús, mucha suerte con tus niños, que ya empiezan a ser adolescentes, ya me contarás ja,ja,ja.
    Estrenáis antes que nosotros, allí estaremos para disfrutar y pasarlo de "miedo", seguro que una vez más nos sorprendes con tu imaginación y saber hacer.
    Muchos besos a todos y ¡a disfrutar

    ResponderEliminar
  4. Hola Tío pegado muy chulo el vídeo del musical y bailamos en aeroyin parroquia
    y disfrutamos y lo pasamos muy bien y tengo ganas de ensayar y todos bailamos mucho y nos cansamos un monton en el examen de mate un 8 besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola margari que tal estas yo muy bien y tu por zaragoza yo empiezo el cole el 6 me gusto estar contigo muchos besos cuidate

      Eliminar
  5. Hola margari que es de tu vida que tal estas yo muy bien cuando nos vamos a ver te quiero mucho y que maja eres morrete mío y amor mil besazos ánimo

    ResponderEliminar