martes, 23 de marzo de 2010

El interior del molino de San Julián. (20-03-2010)


Aquí van un par de fotos del interior del molino de San Julián dónde todavía salta, como antaño, el agua del "Muelo".
Me resultó curioso ver de nuevo estas ruinas después de tanto tiempo y que pasan casi desapercibidas desde el paseo de San Julián.
Pero me gustaría que esta historia no se acabara aquí. Si tenéis alguna información, fotos o vídeos del molino de San Julián os agradeceré que incluyáis algún comentario o los enviéis a la dirección blog-javimanzanares@arrakis.es.

4 comentarios:

  1. Qué fuerte.. Javi nunca dejas de sorprenderme, va a parecer que no soy de Nájera, pero nunca me había parado a pensar que se llamaba Molino de San Julián porque, precisamente, ahí había habido uno. Vaya foto. Saludos Chuchi Aldonza desde Logroño.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chuchi

    Supongo (puedo equivocarme) que el paseo de San Julián se llamó así porque se dirigía hasta el molino de San Julián.

    Saludos

    Javi

    ResponderEliminar
  3. Nunca había pensado que se podria ir a lo que queda del molino. Una experiencia, no? a ver si uno de estos fines de semana me paso por alli.

    DAVID

    ResponderEliminar
  4. Hola David

    Pues si, se puede ir al molino y se llega muy fácil. Si quieres un dia te acompaño.

    Tu primo César me dijo que de pequeño(bueno, algo mas pequeño que ahora)se bañaban allí. Yo no lo haría pero de críos se hace cualquier cosa.

    Por cierto, igual tu padre sabe algo del molino y puede aclarar algo de su historia ya que a mi hay partes de las ruinas que no me parecen muy "medievales".

    De todas formas, es una visita que merece la pena.

    Un abrazo

    Javi

    ResponderEliminar