martes, 9 de marzo de 2010

Torre de la parroquia de la Santa Cruz. (18-08-2009)

8 comentarios:

  1. Hola Javi:

    Me alegro de que pongas la torre de la parroquia. No en vano también tiene su importancia, no todo va a ser Santa María la Real.Además nos bautizamos, hicimos la primera comunión y algunos se casaron ahí.Tiene mucha historia en sí misma y en la vida de todos los najerinos.

    Saluditos.

    Margary

    ResponderEliminar
  2. Hola Margary

    Tienes toda la razón con tu comentario. A veces parece que en Nájera sólo existe el monasterio de Santa María la Real.

    Yo he estado en mas celebraciones en la Santa Cruz que en Santa María la Real.

    Saludos

    Javi

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi:

    Y seguro que hasta te bautizaron también.Para que veas la importancia que tiene en nuestras vidas.
    Y a todo esto, te recuerdo que falta muy poco para la primavera (aunque no lo parezca), así que te recuerdo tu promesa de contar la historia de Silvestre.

    Saluditos.

    Margary

    ResponderEliminar
  4. Hola Chuchi

    Pués no, no me bautizaron ahí. Látima.

    No me he olvidado de la historia de Silvestre. La contaré con la ayuda de César. Prometido. Y llegará con la primavera.

    Pero mañana voy a estrenar una idea que tengo ganas de probar. A ver que tal queda.

    Saludos

    Javi

    ResponderEliminar
  5. Perdón Margary, la respuesta era para ti. Me despisté en el saludo.

    Javi.

    ResponderEliminar
  6. Perdonado Javi.

    Y quedo a la espera de la idea.Si me gusta te lo diré.


    Saluditos.


    Margary

    ResponderEliminar
  7. Pues sí, la Parroquia tiene su importancia en sí misma y en la de todos los parroquianos. Yo tengo muy buenos recuerdos. Me bautizaron, hice la primera comunión, me casé y cuando muera (que sea lo más tarde posible) quiero que el funeral se celebre también en la Santa Cruz, así todo completo ¿no?. Saludos Chuchi Aldonza desde Logroño.

    ResponderEliminar