martes, 22 de junio de 2010

Las vueltas de San Pedro, parece que fué ayer. (29-06-2009)

Parece que fue ayer pero ya ha pasado casi un año.
Así estaba la plaza el día de San Pedro del año pasado al final de las vueltas.
Y mañana por la noche la hoguera y el desentierro de la Venancia. De nuevo están aquí las fiestas de San Juan y San Pedro. Un año mas fieles a su cita.
Yo marcho mañana para Nájera y el blog se viene conmigo de fiestas así que en una semana no habrá entradas. En Nájera no tengo ordenador.
¡A disfrutar de las fiestas a tope!

4 comentarios:

  1. Pos...allá nos vemos, majo :)
    Yo voy a llevar alpargatas rojas, por si no me conoces jaja
    Qué lo pases bien, Javi :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Blanca

    Pues allá nos vemos.

    Yo salgo después de comer así que a media tarde me estará tomando una cervecita dónde Juankar. Y luego a disfrutar a tope.

    Besos

    Javi

    ResponderEliminar
  3. Hola Blanca y Margary

    Pues deciros que me he alegrado un montón de haberos conocido personalmente estas fiestas. Ahora ya se quienes estáis detrás de los comentarios.

    Un besazo muy fuerte a las dos.

    Javi

    ResponderEliminar
  4. Hola Javi:

    `Pues decirte que también me gustó conocerte.Y no veas lo que me costó que Blanca te encontrara, cuando me fui aún no te habíamos localizado.Pero por lo que veo al final os visteis.

    Pues eso, ahora ya sabes quiénes somos.

    Sequiremos por aqui.

    Saluditos.

    Margary

    ResponderEliminar