viernes, 4 de junio de 2010

Peter Pan - El musical. (29-05-2010)

Esta semana no me ha sido posible meter entradas nuevas en el blog. Lo siento.

Pero es que el fin de semana pasado viví una experiencia fantástica y nueva para mi.

Pensaba que tan sólo iba a hacer el vídeo del espectáculo de Peter Pan que se representó en el cine Doga. Y acabé metido en medio de una aventura inolvidable que me permitió compartir con Raquel (eres increíble y mil gracias por todo) y sus pequeños (geniales y encantadores) actores el sueño, hecho realidad, de Peter Pan.

Y como supongo que tendrán ganas de ver el vídeo cuanto antes, esta semana he dedicado todo mi tiempo libre a editar el Dvd, hacer la caja, la caratula, etc. y así poder llevar este fin de semana a Nájera la primera versión del Dvd de "Peter Pan - El musical". Puedo aseguraros que he dormido poquito para conseguirlo.

La próxima semana contaré esta nueva aventura que ha sido para mi vivir el teatro desde dentro con una gente, mayores y pequeños, y eso os lo digo de corazón, maravillosa.

Javi

No hay comentarios:

Publicar un comentario