jueves, 5 de agosto de 2010

Camino de la aventura. (11-08-2009)

Un año va a hacer de esta fotografía.
Ianire y César remontan "el salto del agua" para adentrarse en el cañón que atraviesa el río que baja hacia Matute. Después cruzarán un hayedo y subirán por la pista forestal de "Las Fradigas" para descender de nuevo hasta Matute.
La semana próxima espero realizar de nuevo esta maravillosa excursión a la que ya llamamos tradicionalmente "La excursión del cañón".
Y es que mañana comienzo mis vacaciones de verano asi que, como no dispondré de ordenador, no habrá mas entradas en el blog hasta el 31/08/2010.
Si hay algún comentario intentaré contestarlo aunque no prometo nada.
Hasta la vuelta.

4 comentarios:

  1. Hola Javier, leerás esto después de tus vacaciones, pero es que no puedo dejar de contar la AVENTURA con mayúsculas que vivimos ayer lunes en el cañón.
    Por la mañana había algo de niebla pero después se quedó un día maravilloso, éramos nueve personas (incluyéndote) y aunque escribo yo, creo que todos coincidirán conmigo al darte MIL GRACIAS por el día que nos hiciste pasar, desde el principio no paramos de reirnos, el paisaje era maravilloso, completamente sólos y rodeados de naturaleza virgen, aguas heladas, cascadas, ortigas, rocas, y sobre todo una gran unión y compañerismo entre todos(cada uno de una madre) no puedo olvidar el "momento caballo" aquel caballo salvaje que estaba algo mosqueado y que parecía venir a por nosotros, y como tú como si fueras el héroe de Indiana Jones, te enfrentaste a él, ayudándonos a pasar a todos los demás (ja,ja,ja,..)
    Ya eres leyenda macho.
    Bien ya falta menos para el año que viene, porque esta excursión queda instaurada en nuestros veranos.Nos encantó volver a la infancia, en el río con los palos, las caídas y el gran ambiente que se respiraba, de parte de todos GRACIAS JAVIER POR EXISTIR.TE QUEREMOS.

    1001 BESOS EN LOS MORROS

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel

    Acabo de aterrizar de mis vacaciones y lo primero que quiero hacer,es agradecerte este estupendo y cariñoso comentario.

    Fué una excursión maravillosa rodeada de una gente genial. Y eso, con la ayuda del paisaje, es lo que mas cuenta en esta aventura veraniega.

    El verano que viene la repetiremos y volveremos a difrutarla. Seguro. Será para todos "La excursión del cañón". Hasta que el cuerpo aguante.

    Pondré en el blog fotos de esta excursión y de la realizada al mismo sitio, una semana después, con César y Ianire.

    Y no me tienes que agradecer nada, Raquel. Si existo es gracias a unos estupendos amigos como tú.

    Un besazo

    Javi

    PD: El caballo ya descansa tranquilo. Pero aun nos recuerda con cariño y nos espera el verano que viene, ja, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡TU SI QUE ERES ESTUPENDO!!!
    Celia y yo nos tomaremos el vermut en la piscina a tu salud.
    1001 besazos

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel

    Pués muchas gracias. Me lo acabaré creyendo.

    Que disfrutéis del vermouth de la piscina. Yo brindaré a vuestra salud desde la playa, ja, ja, ja.

    Un besazo

    Javi

    ResponderEliminar