lunes, 2 de agosto de 2010

Concierto de Ático 32 organizado por Los Parrales y el Kien. (02-07-2010)






El día 02-07-2010 el Bar-restaurante Los Parrales y la Cervecería Kien, ambas de Nájera, organizaron, en sus terrazas junto al río Najerilla, un concierto del grupo Ático 32 .
Ático 32 es un grupo musical que toca versiones de rock clásicas.
La amplia experiencia de Daniel, Jesús y Antonio, guitarras y batería respectivamente, unida a la frescura de Jorge (bajo) y Toño (teclados), dotan al grupo de un sonido especial.
De reciente incorporación tienen a Juan Pedro, un talentoso guitarrista.
Y a ellos se suma la contundente voz y personalidad de Iñigo, vocalista del grupo.
Próximos conciertos:
Viernes 13 Agosto: Plaza de Uruñuela (Uruñuela).
El viernes día 06-08-2010 presentan Los Parrales y el Kien a Inma Serrano.

14 comentarios:

  1. Hola Javier, tengo que decir que Atico 32 suenan que es una caña, atreviéndose con los más grandes( U2, Gary More, Deep Purple, Metallica entre otros),me gusta que van introduciendo en sus conciertos canciones en castellano,animo a todo el mundo que no ha tenido ocasión de escucharles que no se los pierdan. Aparte yo los conozco bastante y son todos grandes personas (el del teclado es muy guapo) y que decir del chico que a veces les graba en vídeo...
    ¡¡¡A POR TODOS ATICO!!!
    1001 BESAZOS

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel

    Tienes toda la razón. El que toca el teclado es muy guapo y el chico que hace los vídeos, bua, ni te cuento.

    Ahora en serio (bueno, lo de antes también lo era), da gusto oírles y los que quieran escucharles sin salir de Nájera, este verano tocarán otro concierto en las terrazas de Los Parrales y el Kien.

    Y esta vez creo que cantan con ellos Raquel, Francisco y Manolo.

    Un besazo

    Javi

    ResponderEliminar
  3. Así da gusto oye. Gracias por los comentarios por la parte que me toca. Y que sepais que el teclista, aparte de ser guapo, es mu gracioso el condenao. Gracias Javi por seguir a pie de cañón. Me ha hecho mucha ilusión aparecer en tu magnífico Blog. A seguir así. Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  4. Hola Jorge

    Me alegro que te guste el blog. La verdad es que Cuaco me metió allá por Navidades en esta aventura y engancha un montón.

    Los comentarios del grupo los saqué de vuestra página de Youtube pero los suscribo plenamente.

    Nos veremos en el concierto de Septiembre en Los Parrales y animo a todo el que pueda a ir a verlo.

    Un abrazo

    Javi

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno jorge, parece hasta que quieras algo conmigo...y dinero no tengo...La pena es que no se puede admirar toda mi belleza porque se pone delante Dani y me tapa (ha habido conciertos que pensaban que no había teclista). Y a javi, que gracias por estar siempre ahí, al pie del cañon (o al secreto del cañon??)

    ResponderEliminar
  6. Hola Javi, estoy aquí con mi tio Toño y mi madre, sólo avisarte de que estos días de vacaciones y piscina tengo unos trucos nuevos que enseñarte. Te buscaré ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  7. Hola Antonio

    Pues no se si estoy "al pie del cañón" o en "el secreto del cañón" (que aun no he descubierto del todo)pero lo que si me encanta estar es rodeado de gente estupenda como vosotros.

    Nos vemos estos días por el pueblo.

    Un abrazo

    Javi

    ResponderEliminar
  8. Hola Angelote

    Me encantará ver tus trucos de magia nuevos en la piscina. Seguro que me sorprendes.

    Pero ya sabes. Como buen mago que eres, no cuentes como los haces. Eso es secreto. La magia es secreto.

    Un beso y nos vemos en la pisci.

    Javiman

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias Javi por estar siempre ahi.
    El teclista si que es guapo,lo suscribo,pero el bajista tiene un tironcito muy sexy.

    AQgradecidopro este blog y venga a dar caña.

    ResponderEliminar
  10. Ay! Juanpe, ladrón más que ladrón, que me has robado el corazón desde que te ví con esa guitarra rosa chillona, y que ahora vendo cupones porque un día me quedé fijo mirándola, je,je...un saludito gran guitarrista, mejor persona.

    ResponderEliminar
  11. Hola Juan Pedro

    Me alegro que te guste el blog. Procuro contar aquello que veo en Nájera y, por supuesto, las actividades de Ático 32.

    ¿Y que me decís del batería? También tiene su tironcito... ¿sexy?

    Nos vemos en el concierto de la Plaza el día 11/09/2010.

    Saludos

    Javi

    ResponderEliminar
  12. Hola Jorge

    Sólo decirte que suscribo lo que dices. Sobre Juanpe y sobre la guitarra rosa chillona.

    Ánimo y a seguir alegrándonos la vida con vuestra música. Yo seguiré guardándola en vídeo para que no se pierda.

    Un abrazo

    Javi

    ResponderEliminar
  13. Ya tengo en mi mano el nuevo video que nos has grabado.Decirte Javi que has hecho un trabajo excepcional.Darte mil gracias y como tu bien sabes ,porque eres uno de los nuestros, aqui nos tienes para lo que precises.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Juan Pedro

    Me alegro que tengas al fin el vídeo. Y que te guste.

    Gracias por los elogios pero aquí todo el mérito es vuestro ya que disteis en la plaza de Nájera, tras la elección de los reyes de las fiestas, un concierto especial, distinto, desenfadado, como sois, en una palabra, mágico.

    Grabaremos mas conciertos y seguiremos disfrutando de vuestra música, la de Ático 32.

    Un abrazo.

    Javi

    ResponderEliminar