lunes, 27 de mayo de 2013

Grupo de teatro jóven Bambalina - Recordando el musical "Hoy no me puedo levantar" - 05. (18-05-2013)

Estamos en el 7 de septiembre de 1981 y ese día se celebra el concurso de música en el bar 33.
Anselmo hace la introducción a la presentadora de la discográfica EMI, Malena Sarconi.
Ella presenta a su vez a los tres grupos finalistas del concurso.
Tras tocar cada uno de ellos su canción con su estilo propio llega la hora de dar el resultado.
Malena Sarconi lo anuncia.
El ganador es...

5 comentarios:

  1. Hola.

    Estupenda Andrea en el papel de Anselmo.

    Malena, osea, Estela tenía un reto complicado frente a sí. Cambiar el registro de "pija" en "Mamma Mía" a "diva" de una discográfica en este musical.

    Al principio le costó y le salía una Malena "pija" pero con trabajo y esfuerzo y a base de ensayar se hizo con el papel y lo representó de forma magistral.

    Enhorabuena artistas y mil besos a las dos.

    Por cierto, ¿Quien es esa heavy que aparece por el escenario? 2.357 besazos para ella.

    Saludos.

    Javi

    ResponderEliminar
  2. Javier tenéis pensado algún musical para este año ? lo digo pongue yo vi el de Moulin Rouge en inglés y me fascinó. Igual no es el más fácil pero es espectacular. O si no Hair que está genial.
    Seguro que nos sorprendéis el año que viene.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimo.

    Estamos en ello aunque será para el año próximo, no me asustes, ja, ja, ja. Vamos con tranquilidad. Pero se agradecen las ideas para el próximo musical. Tomo nota.

    Los dos musicales que dices me gustan mucho pero no hay aun nada decidido. Supongo que como siempre el nombre del nuevo musical llegará con la hoguera de San Juan aprovechando esa noche mágica.

    Saludos.

    Javi.

    ResponderEliminar
  4. hola, para mi han estado todos geniales,pero me ha dejado sorprendida ANDREA,la pongo con mayuscula porque tiene un 10.
    Gracias Raquel y javi por tener tanta paciencia con nuestros hijos y el trabajo tan importante que haceis a lo largo de todo el año.
    Ana j.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana.

      Todos han estado geniales. En eso estamos de acuerdo.

      Y cuando digo "todos" no solo me refiero a los actores. Me refiero a ese equipo estupendo que en el escenario o desde la sombra hemos hecho posible este musical.

      Le teníamos ganas y, tras el esfuerzo, podemos estar satisfechos.

      Besos Ana.

      Javi

      Eliminar