lunes, 10 de febrero de 2014

Creando la máscara de la Bestia en fotos. (01-02-2014)

La Bestia es un personaje tan fascinante como compleja lo es su caracterización.
Cuando las luces del escenario se encienden son los actores a los que el público ve en la interpretación de los distintos personajes.
Ellos, mas de cuarenta chavales entre 10 años y 19 años, son la cara visible de "Bambalina".
Pero antes de que las luces se enciendan y comience la función hay un enorme trabajo detrás que silencioso, día tras día, durante meses, va creando todo lo necesario.
Sirvan estas imágenes de la creación del molde de la Bestia con Chus, Raquel y Benito y la paciencia de Andrés como reconocimiento a todos aquellos que desde la sombra, con su esfuerzo altruista, hacen posible nuestro camino al mundo de la fantasía.
No será esta la única entrada antes del musical.
Desde el blog les iremos conociendo.
En "Bambalina" seguimos con nuestra nueva aventura.

3 comentarios:

  1. hola tio pegado la mascara una chulada y las fotos muy chulas el jueves tengo examen de lengua y en mate estoy dando la suma y resta de fracciones unos besazos

    ResponderEliminar
  2. Un sobresaliente a todo ese trabajo anonimo e.imprescindible.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo, gracias, porque no sabes qué razón llevas, y espera que ponga Javier algún detalle del vestuario, este año importantísimo en la función, y esas horas impagables que se quita de sueño para montar e idear los vídeos que acompañaran al espectáculo, y ya hemos empezado con decorados, que esperamos estén a la altura de todo lo demás.

    Gracias a Benito,(es un ARTISTAZO) y Chus, que siempre está ahí.
    Ahora con el molde en escayola de la cara de Andrés (no había visto yo una bestia más guapa en la vida) Benito irá componiendo con látex las facciones de la bestia, que después se ajustarán a la perfección al contorno de su cara. Y así podrá actuar y gesticular sin ningún problema. Estoy deseando verlo.

    Gracias a todo el mundo que ayuda, aportando su granito de arena que al final se conviete en una mega-montaña.

    1057 besazos Spielberg

    ResponderEliminar