domingo, 16 de febrero de 2014

Ensayando coreografías en Aerogin. (15-02-2014)

Un musical tiene una parte fundamental que son los bailes.
En Bambalina tenemos dos coreógrafas que nos ayudan de forma desinteresada y que son Nieves Anguiano y Ana Nalda. Todo un lujo.
Su trabajo y esfuerzo a la sombra nos permiten disfrutar de esas estupendas coreografías que bailan los actores pequeños y los actores mayores.
Nieves Anguiano es la propietaria del Gimnasio Aerogin en Nájera.
Se sumó al grupo de teatro Bambalina hace dos años con el musical Mamma Mia! La Bella y la Bestia es, por tanto, su tercer musical con nosotros.
En su gimnasio ensayamos normalmente los sábados por la mañana con los mayores.
Este año vamos a ensayar también un baile con los pequeños que para el resto de los bailes están ensayando en la Parroquie con Ana Nalda. También ahí los ensayos son normalmente los sábados por la mañana.
Ana Nalda lleva con Bambalina desde el inicio de los musicales con Jesucristo Superstar. Este es, por tanto, su séptimo musical.
Enhorabuena a las dos por este estupendo trabajo. Es un orgullo teneros como parte de la familia Bambalina.
Muchas gracias por todo.

2 comentarios:

  1. hola tio pegado mana tengo examen de cono y en mate estoy dando las medidas de longitud y en lengua estoy dando el cuento un beso

    ResponderEliminar
  2. hola tio pegado, mañana es carnaval, igual me disfrazo. El miercoles empiezo el cole, tengo muchas ganas!!Ah, en cono saque un 9. Besos

    ResponderEliminar