lunes, 28 de julio de 2014

Nuestra nueva aventura nos llevará a Austria, a finales de los años 30. (28-07-2014)

Este año la decisión sobre el destino de nuestra próxima aventura se ha hecho esperar pero al final ya tenemos nombre para nuestro nuevo musical. Será "Sonrisas y lágrimas".
Esta vez nuestro viaje nos llevará a finales de los años 30.
Esta vez nos vamos a un hermoso país como es Austria.
Esta vez vamos a vivir una aventura al pie de las montañas, al pie de los Alpes.
Alemania están a punto de anexionarse Austria.
En ese mundo previo a la segunda guerra mundial una novicia busca su destino y un padre intenta sacar adelante a su familia numerosa.
Reiremos, lloraremos, bailaremos, cantaremos y, sobre todo, disfrutaremos.
Descubriremos una historia clásica con la visión particular de nuestro grupo de teatro.
Será un musical para toda la familia, especialmente para los mayores que recordarán su juventud con canciones inolvidables.
Será el octavo musical de Bambalina.
Ahora toca trabajar el libreto y repartir los papeles para que en octubre nos embarquemos todos juntos rumbo a nuestra nueva aventura.
El musical "Sonrisas y lágrimas" nos espera y con él un año apasionante.

20 comentarios:

  1. Hola familia Bambalina.

    Aunque la mayoría ya nos habéis confirmado que este año queréis particiar en el musical os pediría que o bien a Raquel o bien a mi nos lo digáis ya definitivamente ya que vamos a empezar a repartir los papeles.

    Gracias por vuestra colaboración.

    Un abrazo.

    Javiman

    ResponderEliminar
  2. javi cuando quieras llamame para darme el libreto porque no tengo ni idea del musical.

    Íñigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iñigo.

      Estoy terminando la primera revisión del libreto adaptándolo al formato Bambalina. Entonces te daremos un libreto. Este año vamos un poquito retrasados al decidir tarde el musical..

      De todas formas a ver si este fin de semana te llamo y quedamos un rato (coca cola incluída) y si pueden Esther y Raquel mejor y comentamos la historia.

      Un abrazo artista.

      Javi

      Eliminar
  3. De acuerdo, aunque la coca-cola no hace falta, ya sabes que no tomo muchas ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La coca cola es una excusa para hablar de la próxima "locura" bambalinera.

      No ha sido fácil elegir el musical este año, y no os digo nada a la hora de repartir papeles entre tantos chavales, eso va a ser complicado de veras, pero intentaremos hacerlo lo mejor que podamos y disfrutaremos con una historia que nada tiene que ver con lo que hemos hecho hasta ahora, la gente ha visto la película, que es todo un clásico e intentaremos con la magia de "Javiman-camera" llevar los prados de Austria al escenario del Doga.

      ¡¡Ya os podéis preparar porque de fácil, nada de nada!! Y este año voy a daros mucha "caña"

      Un besazo Ïñigo, 1057 Javier

      Eliminar
    2. Pues si vas a dar caña, me apunto, aunque yo soy mas de botellin. María José

      Eliminar
    3. Pero por favor, por favor no os paséis con los vídeos, que si n nos veme un documental sobre Austria-
      Es que esta ultima lo de los vídeos fue un poco aburrido,
      Por lo demas una medalla para todos

      Eliminar
    4. Lo tendremos en cuenta.

      Saludos.

      Javi

      Eliminar
  4. Hola "Dire".

    ¿La gente ha visto la película? Quién lo diría, ja, ja, ja.

    2.356 besazos.

    Javi

    ResponderEliminar
  5. Javi el musical en inglés se llama the sound of music.

    Íñigo

    ResponderEliminar
  6. Hola Iñigo.

    Gracisa. Yo me quedé en "The sound of..." No recordaba de que era el sonido. En otros paises fuera de España se llamó "La novicia rebelde".

    Saludos "Capitán".

    Javi

    ResponderEliminar
  7. hola tío pegado el libreto de sonrisas y lagrimas es muy chulo tengo ganas de ensayar y de que me digas el personaje, las luces de Andrés son espectaculares y el sonido muy bonito ¿yo que tal lo hice el de bella y bestia? unos besazos

    ResponderEliminar
  8. ¡Ay! Me muero de ganas de que llegue octubre para empezar de una vez. Tengo que reconocer que soy de las pocas personas que no ha visto la película, pero después de leerme el libreto me ha parecido un musical muy entretenido y con una historia muy bonita.
    Muchos besos, Babette.

    ResponderEliminar
  9. Pues sí tanto yo como tu no hemos visto la película vamos buenos. Lumiere

    ResponderEliminar
  10. Ni yo, ja,ja,ja.
    Pero no va a poder con nosotros!!
    Besazos a todos

    ResponderEliminar
  11. Está señores el mundo
    tan lleno de inconvenientes
    que al que le sobra el jamón
    le suelen faltar los dientes.
    Berceo.

    ResponderEliminar
  12. Ay, pues yo he visto la película, ¿Soy la única de todo Bambalina o qué? Tengo ganas de leer el libreto para ver en lo que se diferencian y tal... un besiii. Mireia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia.

      Pues yo también la he visto y varias veces aunque hace tiempo.

      No sabría ahora decir los cambios que hay con el musical pero primero fue el musical y después la película.

      Pienso que el musical tiene un estupendo libreto con momentos muy buenos que en la película se hizo algo empalagoso y falto de garra.

      Creo que nos espera una estupenda aventura y de nuevo distinta a las anteriores.

      Mil besos artista.

      Javiman

      Eliminar
  13. javi este año vamos a empezar en septiembre ???

    Íñigo

    ResponderEliminar
  14. Hola Iñigo.

    Después de fiestas haremos como siempre la presentación del musical y a partir de ahí haremos las maletas para Austria.

    Ya hablaremos.

    Saludos.

    Javiman

    ResponderEliminar