martes, 19 de mayo de 2015

Nuestra aventura en Austria llegó a su final. (15, 16 y 17-05-2015)

El octavo musical de Bambalina llegó a su final.
Nos queda la merienda donde nos volveremos a juntar todo el equipo de "Sonrisas y lágrimas" por última vez para ver el vídeo y recordar los buenos momentos vividos a lo largo del año.
El musical lo hemos hecho lo mejor que cada uno de nosotros sabemos. Todos hemos aportado nuestro granito de arena. Al final no hay que olvidar que solo somos un grupo de niños, adolescentes y adultos aficionados a los que nos gusta el teatro y que disfrutamos con él. 
Hemos terminado nuestra aventura en Austria en los años 30. No la olvidaremos nunca. "Sonrisas y lágrimas" es parte ya de todos nosotros. Es parte ya de nuestras vidas.
Mil gracias Andrés, AGT, impresionante, has sido una vez mas nuestra luz y sonido. Eres nuestro gran maestro y, sobre todo, estupendo amigo. Mil gracias una vez mas.
Mi enhorabuena a todo el equipo que forma la familia de Bambalina, pequeños y mayores.
Me siento orgulloso de trabajar con vosotros. Os quiero un montón.
Mi agradecimiento a todos aquellos que habéis colaborado de forma desinteresada en este musical.
Sois muchos y sin vosotros no habría sido posible llevar a buen puerto "Sonrisas y lágrimas".
Mi felicitación a los padres de esos pequeños y jóvenes actores.
Podéis estar orgullosos de vuestros hijos.
Mil gracias a Raquel por habernos metido en este mundo loco de la farándula.
Como me dijo la primera vez, "una vez que lo pruebas engancha".
Mi agradecimiento por último a vosotros, magnífico público, que habéis compartido estos tres días en el Doga nuestra aventura.
Vosotros sois nuestra razón de ser.
Pero no sabemos estar quietos. Después de San Juan empezaremos a pensar en la que será nuestra próxima aventura. En algun lugar nos espera un nuevo musical por descubrir.
Será el 9º Musical de Bambalina.
Gracias a todos de corazón.
Javiman

4 comentarios:

  1. Hemos disfrutado como niños de la obra y ahora sólo queda un año para volvernos a sentar en el Doga a disfrutar de la 9ª.
    Radio Villegas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Radio Villegas. Me alegro que disfrutarais como niños y que es lo que al fin y al cabo son los que están en el escenario.
      El año que viene iremos a por el 9º y estaremos encantados sin nos llamáis para compartir un rato en vuestra radio.

      Eliminar
  2. Haber los retos que queréis conseguir, que luego mi prima anda tan ajetreada que no es ella mismamente. Felicidades por el musical y el esfuerzo que supone dirigir a tantos niños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui.
      No te preocupes que con tu maravilloso bizcocho del descanso se levantan hasta los muertos. No sería lo mismo el musical sin él.
      Mil gracias de tantos niños, pequeños y mayores.
      Y mil besos Paqui.

      Eliminar