Se aproxima el final del verano. Las piscinas municipales se quedan vacías. En ellas permanecerán tan sólo los recuerdos.
Esas duchas heladas antes de entrar a bañarse.Ese agua fría de la piscina.Esas consumiciones bajo la sombra de algún árbol tan solicitado.Esas comidas en la terraza del bar.Los juegos de los niños siempre gritando de un lado a otro.Las confesiones de los adolescentes agrupados sobre la hierba y rodeados de toallas y mochilas.El descanso de los peregrinos.El trabajo bien hecho de los socorristas.Y a mi se me acabaron ya las vacaciones...
La verdad es que da pena ver la piscina tan vacia, sobre todo mientras hace buen tiempo.
ResponderEliminarHola
ResponderEliminarEl problema no es sólo ver la piscina tan vacía (una pena) sino que a los que somos incondicionales nos la cierran, al parecer, el día 12-09-2010.
Creí que el verano se terminaba el 21-09-2010.
Besos
Javi
Bienvenido a Nájera, ciudad con la ley que algunos quieren o ciudad sin ley.
ResponderEliminarHola Idoia
ResponderEliminarPues yo me conformaría de momento solo con tener un fin de semana mas de piscinas.
Aunque siempre nos queda el río Najerilla...
Vale, vale. Ya se que eres urbanita, ja, ja, ja.
Un beso
Javi
Pues este finde si el tiempo no lo immpide a comer a la pisci para aprovechar y despedir hasta el año que viene gracias a nuestro maravillos.o yunta
ResponderEliminarHola Idoia
ResponderEliminarYo, como soy tardío en esto de ir a la piscina, llegaré seguramente al café pero tomaremos uno de despediada de temporada.
¡Como pasa de rápido el verano!
Besos
Javi