lunes, 8 de noviembre de 2010

Balcón sobre el Muelo. (12-10-2010)

Rincón del Muelo en la confluencia de la calle Espadañal y el camino de Soguería.
Aquí hay un puentecito que lo cruza y que atravesábamos de pequeños para ir a la huerta de mi "tio Justino".
Y, niños que eramos, nos encantaba echar hojas y palitos al agua desde el lado del puente que estaba Muelo arriba para ver como aparecían por el otro lado y seguían su curso Muelo abajo.
Siempre ilusionaba ver que las hojas o palos de uno eran más rapidos que los de los demás.

2 comentarios:

  1. Mira por donde yo he estado en la huerta con la casa de color verde que está encima del muelo, pero ya de mayor,ya que el padre de mi amigo Paco cuidaba de la huerta y la casa. En las paellas si hacía malo nos íbamos a comerla allí, la casa la verdad daba un poco de "yuyu" pero nos lo pasábamos genial.Y no hace tanto tiempo...
    Lo de el arreglo del libreto ¡un día de estos te como! avisado estás.
    Y decir que con tanto blog necesito (solo para leerlos) como 45 minutos porque está el tuyo, el de Eusebio, El najerino enmascarado, y si ya te vas a ver fotos de Cuaco, ¡ya has caído! ahora es una gozada eso de encender una pantalla y que no salga la Belén Esteban y secuaces ja,ja,ja,.
    Un abrazo a todos los blogeros y a ti...
    1001 besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel

    La huerta de mi "tío Justino" estaba pasando el puentecillo y cogiendo el camino a la izquierda.

    ¡Cuantos recuerdos tengo yo de esa huerta! Otro lugar que podía contar también parte de la historia de Nájera.

    Un besazo.

    Javi

    ResponderEliminar