domingo, 21 de noviembre de 2010

¡Gracias! (20-11-2010)

¡Gracias! Gracias es lo que quiero daros a todos esos estupendos amigos que me habéis hecho disfrutar de un fin de semana inolvidable. Gracias por compartir la celebración de mi cumpleaños. Gracias por todas las alegrías que me habéis dado desde el viernes.
Y sobre todo quiero hacer cuatro agradecimientos especiales.
A Raquel Hermoso por ese regalazo en forma de libro que, si el cariño se mide en trabajo y esfuerzo, no tiene límites. Y por esa estupenda tarta de chocolate que preparó. ¡Vaya cocinera!
A Rocío Niño por esa canción que me dedicó y que nos dejó a todos con un nudo en la garganta (y alguna lagrimilla). Rocío, te quiero un montón.
A Raquel de la Peña por esa tarta tan buena que hizo y que nos tomamos el viernes.
A Claudia porque, una vez mas, ha sido todo cariño y corazón. La botella de cava estaba estupenda. Y todas las atenciones que nos dio durante las celebraciones del viernes y sábado (siento la copa que rompí) hicieron que de nuevo el ciber-café de "Juanka" fuera un lugar de "amistad y cariño en Nájera".
Y al anónimo que dijo que era cursi, pues vale, razón tienes, pero esto va de corazón para todos ellos, buenos amigos, y no creo que sea malo.
Espero que nos veamos todos el año que viene.

21 comentarios:

  1. Hola Clara y Ángel

    Muchas gracias por los dibujos que me regalasteis por el cumple. Me gustaron un montón.

    Un besazo para los dos.

    Javi

    ResponderEliminar
  2. Hola Javi:
    Me alegro de que lo pasaras tan bien.Sólo una cosita:¿hicisteis fotos?, Si es así a ver si pones alguna.Más que nada por compartir, aunque sea en la distancia, el fin de semana tan especial.

    Como bien dices, que el años que viene esteis todos juntos y lo celebreis de nuevo.

    Saluditos.

    Margary

    ResponderEliminar
  3. Gracias Margary.

    Fotos no hubo, que yo sepa. Sólo la que he puesto y que saqué de la tarta que hizo Raquel Hermoso.

    Pero si el año que vienes te apuntas, estaré encantado de verte por aquí.

    Del libro que hizo y me regaló Raquel espero poner algo en el blog si consigo los ficheros jpg. Está genial.

    Un besazo.

    Javi

    ResponderEliminar
  4. Desconozco quién y en qué lugar dijo que lo de tu cumpleaños fue cursi, pero fuera quien fuese y en el lugar que fuere, voy a repetirte lo que te había colgado en mi blog, para que así tenga dos cursilerías: Mi buen Amigo Javi, me sentí muy feliz celebrando contigo tu cumpleaños, no por el cava o por la tarta, que estaban de muerte, sino porque te vi feliz entre tus nuevos amigos. Vi que, además de sentirte querido y admirado por ellos, existe una perfecta comunión entre todos vosotros. Parecéis una auténtica familia, y eso te ha hecho mucho bien, y yo me alegro infinito por ello. Todos quieren a su "Javimán", y Raquel adora a su nuevo compañero. ¿Qué más se puede pedir? Con personas así, Amigo Javi,¡del Juanka..., al Cielo! Abrazos sinceros.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ah! Se me olvidaba. Mi primer comentario, lo tienes colgado en mi blog, en la información: "División de opiniones", por si quieres verlo. Abrazos sinceros.

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enterar de que ha sido tu cumpleaños, por lo tanto FELICIDADES.

    ResponderEliminar
  7. Ya te vale Javier, lo dices como si nos hubiera costado mucho esfuerzo hacer a mi prima y a mi esas tartas, y seguro que a Claudia (aunque damos mucha guerra, todo hay que decirlo) ese cava al que nos invitó tenía todo su cariño, lo de la canción de Rocío...eso es punto y aparte, ahí se ve como una persona puede calar hasta el fondo del corazón, lo digo por ella y por tí.
    Desde luego, el sábado llegó un momento que parecía el metro de Madrid en hora punta ja,ja,ja. Pero es bonito porque estában todos tus amigos, los de toda la vida y los que nos hemos ido añadiendo.Pero como te decimos mi prima y yo, tu no tienes mérito porque es muy fácil quererte, mira los chavales del teatro...
    No he escrito antes porque en casa no tengo ordenador... y Margary otro año la vamos a preparar más grande así que te avisaremos, pero que sepas que todo fue imprevisto, espontáneo.
    Gracias Cerra porque el sábado grabamos los diálogos de la obra de teatro con los chavales para que sea más fácil aprenderse el papel. Se portaron de maravilla. GRACIAS A TODOS POR ESTAR ALLÍ UN SÁBADO POR LA TARDE, FUE UNA GOZADA.
    Javier, ya te voy a pasar las hojas de la revista y tu pon lo que quieras.
    Espero que el domingo lo pasaras genial con tu familia.
    Sin más un abrazo y
    1001 besos.

    ResponderEliminar
  8. Javi, me alegré un montón de verte tan feliz y tan arropado en tu cumple, nos echamos unas buenas risas y eso es salud. Fue un cumple para recordar y además, ni los de la realeza, tres días de festejos y todos espontaneos. Has conseguido un grupo de gente que te aprecia por lo que eres así que cuidalos y guardalos en el corazón para siempre. La revista sorpresa una bomba, cuelga algo. Raquel es total, una persona de las que ya quedan pocas y de las que merecen el lugar de honor en la escala de amistades. ¡ojala todos tuvieramos una amiga como ella!. Gracias por permitirme participar en tu fiesta. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  9. Joer Javi, el tiempo no coincide con de Eusebio y el suyo es el real para Nájera, hace un frío que corta el cutis. Verás ya lo he entendido, tu tiempo es el de Bilbao, mas temperatura y diferente, por eso no coincide. No habías caído en eso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Raquel. El año que viene Dios dirá...
    Besitos.

    Margary

    ResponderEliminar
  11. Hola Eusebio

    Me has dejado sin palabras, amigo.

    Ya había leído el comentario primero en tu blog ya que lo sigo a diario y me alegro que lo hayas trasladado a éste blog.

    Me alegré un montón de que estuvieras con nosotros compartiendo esa fiesta espontánea y con una gente estupenda. Y, como lo prometido es deuda, de paso tomando un cava.

    Verdad es que somos como una familia (incluidos tu y Celia) y que no solo compartimos momentos alegres sino también compartimos los momentos difíciles.

    En "Juankar" hemos reído, llorado, nos hemos desahogado, hemos disfrutado, nos hemos confesado, hemos ganado un mundial y, sobre todo, nos hemos apoyado en muchos momentos. Y confío que sea sólo el principio de una gran amistad entre todos.

    Asi que, Eusebio, gracias por poder contar contigo entre mis buenos amigos.

    Un abrazo.

    Javi

    ResponderEliminar
  12. Hola Paca.

    Gracias por las felicitaciones. Me alegra verte de nuevo por el blog.

    Además, por si no lo sabes, Mª Carmen Guinea y yo hacemos años el mismo día, 16 de noviembre.

    Un beso.

    Javi

    ResponderEliminar
  13. Hola Celia

    ¡Que sorpresa verte por el blog!

    La verdad es que han sido tres dias estupendos y llenos de buenos amigos. Y, como bien dices, lo de Nájera sobre la marcha pero no pudo salir mejor.

    Suscribo todo lo que comentas. Y, por supuesto, lo que dices de Raquel. Es una bomba. Y cuanto mas la conoces, mas bomba es.

    Me alegro que estuvieras el sábado con todos nosotros y ya repetiremos con cualquier otra disculpa.

    Un beso.

    Javi

    ResponderEliminar
  14. Hola Celia

    El problema del enlace con el tiempo no es el que dices en tu comentario pues yo también lo tengo a un página web que predice el tiempo en Nájera.

    Será que el mio es mas pesimista.

    Besos.

    Javi

    ResponderEliminar
  15. Hola Raquel

    Gracias, gracias y mil gracias. De verdad que os habéis portado de miedo conmigo.

    Ese regalazo de revista que me regalaste (pondré alguna página en el blog cuando me mandes el fichero) y esa canción de Rocío, bua. ¡Que fuerte! (Joder, esto parece que lo hubiera dicho Pop, ja, ja, ja).

    Y si que a poco ni cabemos el sábado por la tarde. vaya ambientzao. Hasta me felicitó y le invité a "La Pacita" a un chocolate con bizcocho.

    La grabación del sábado estuvo genial. Da gusto ver el grupo de chavales que has juntado y la ilusión que tienen por el teatro. Y la piña que hacemos todos para montar este musical. Tiene que salir bien si o si.

    El domingo lo pase muy bien con la familia pero todo mas tranquilito.

    Esta vez te copio, mil y un besos, y hasta el viernes en el ensayo.

    Javi

    ResponderEliminar
  16. Javi:

    Me enteré tarde de lo de tu cumpleaños. A los superhéroes enmascarados nos pasan esas cosas. En fin... Felicidades. Por lo visto y leído, lo pasasteis muy bien. ¡Pues me alegro, coño! ¡Así debían ser todos los días!

    ResponderEliminar
  17. Hola "najerino enmascarado".

    Muchas gracias por la felicitación de cumpleaños.

    Si llegas a pasarte por "Juankar" me hubiera encantado que te hubieras sumado a la fiesta. Aunque ya se desde pequeño que los superhéroes estáis siempre muy ocupados defendiendo causas nobles...

    Lo pasamos de miedo. Hay que aprovechar y disfrutar estos momentos y que mejor manera que hacerlo con los amigos.

    Cambiando de tema, ya puse el enlace a tu blog que visito asiduamente y asi veré cada vez que lo actualices.

    Un abrazo superhéroe amigo.

    Javi

    ResponderEliminar
  18. Si te gustaron nuestros dibujos, nos alegramos,
    para el sábado te preparamos muchos mas . y nos vamos a la cama .
    muchos besos y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  19. ¡¡¡¡YA TENGO INTERNET!!! Ya era hora, nos hemos cambiado a jazztel (yo pensaba que era un grupo de jazz) y han tardado un poco.
    Oye Javier tu controlas las entradas del blog, pues mira a ver si cortas alguna que me estáis poniendo colorada entre todos.
    La verdad que por lo que sea o las circunstancias de la vida que da vueltas estamos coincidiendo un grupo de gente un tanto especial. Yo estoy encantada. a Use y Celia ya los conocía, con Celia hemos estado actuando juntas en "La Casa de Bernarda Alba" con el grupo Ambigú (excelente actriz, te hubiera gustado verla Javier)y a Use, pues como a toda su familia, siempre ha sido muy querido y sigue siéndolo, Pili también coincidió con nosotras en esa obra, y parece que al cabo de los años todo vuelve a juntarse, con un denominador común TU.
    Así que espero que estos casi 6 meses se conviertan en una larga y sincera amistad, con todos vosotros.
    Por cieto lo de "amiga que todos quisieran tener" preguntárselo a Idoia que la tengo frita después de 30 años de amistad ja,ja,ja,
    y además tengo bastante genio, eso preguntárselo a Fran.
    Besos a todos pero permitirme que a Javier sean 1001.

    ResponderEliminar
  20. Hola Clara y Ángel

    Me gustaron mucho los dibujos. Ya voy a preparar un armario para guardarlos todos.

    Un beso a los dos.

    Javi

    ResponderEliminar
  21. Hola Raquel.

    Enhorabuena por regresar a la red.

    ¿Estas pidiendo censura en el blog? Ni hablar. Todo lo que pone en los comentarios es cierto y te lo mereces. Seguro que hasta Idoia está convencida de ello, ja, ja, ja.

    Me habría encantado ver "La casa de Bernarda Alba" pero sólo la he conocido en fotos. Y la verdad es que Celia daba miedo en ellas. He oído hablar muy bien de la representación. Si hubiera un vídeo...

    Y lo del sábado con los chavales, genial. Lástima de foto para el recuerdo. No faltó ni uno.

    Besazo.

    Javi

    ResponderEliminar