domingo, 14 de noviembre de 2010

La pasarela peatonal sobre las vías al atardecer. (24-10-2008)

"El parque del tren de Gimileo" tiene una pasarela peatonal que une la carpa del bar con los andenes de la futura estación.
Aquel día de octubre la puesta de sol era especialmente hermosa.
La pasarela se recortaba contra las últimas luces del día.
El silencio envolvía aquel momento especial.

3 comentarios:

  1. Hola a todos

    En Gimileo está el "Parque del tren de Gimileo".

    Pronto espero dedicar las entradas de una semana a este parque en construcción que necesita la ayuda de todos los que queráis apoyarlo para poder acabarse.

    Seguro que os sorprenderá. Y que no dudaréis en visitarlo.

    Saludos.

    Javi

    ResponderEliminar
  2. Hola Javier, pues ya voy a comentarles a los hijos de mis amigos para ir un domingo a verlo, yo he visto fotos y es muy curioso,un precioso sueño hecho realidad.
    Hablando de pasarelas peatonales, esta mañana he estado dando una vuelta a "los 4 puentes" y me ha parecido demasiado blanca, no se, pienso que mejor si se integrara más en el entorno.
    Hemos pasado Idoia y yo por Fuente Dulce y la verdad que se nos ha encogido un poco el alma al ver en el suelo al menos 8 árboles talados, alineados uno al lado de otro, ya sin vida, y yo me considero amante de la naturaleza pero no soy tan ecologista como Use,entonces pienso que si a mí me ha producido ese estremecimiento, no me extraña que los demás ecologistas y amantes de Nájera se suban por las paredes y lloren esta pérdida.Estan en su completo derecho.
    Un beso Eusebio.
    Cambiando de tema para acabar con un poco de alegría, ¡¡Javier vaya día precioso tuvimos el sábado!!, muchas, muchas gracias. Los chavales se lo pasaron genial y yo más.
    1001 besos director.

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel

    Eso está hecho. Un día nos acercamos al parque de Gimileo. Es una gozada subirse a los trenecitos y circular con ellos. No van rápido pero al ser la vía tan estrecha lo parece.

    La pasarela nueva aun no la he visto. Me fijé el domingo cuando salía con el coche. Me daré una vuelta el próximo fin de semana.

    Lo de Fuente Dulce es una pena y ver árboles cortados y "muertos" también. A mi me da un algo cada vez que paso por allí y lo veo.

    En Bilbao no van a ampliar el museo del parque porque supondría tirar un árbol centenario. Distinta forma de ver el progreso en una ciudad que progresa día a día.

    Y me alegro un montón que los chavales lo pasaran genial. Yo también me divertí y todo ha salido muy bien. Ahora que si llego a tener traje de baño me meto en el río Najerilla.

    Un besazo.

    Javi

    ResponderEliminar