jueves, 4 de agosto de 2011

"En busca del salto del agua" - Montaje de Raquel Hermoso. (16-11-2010)

El "salto del agua" que se encuentra cerca de Matute será uno de los escenarios de las vacaciones de este año.
La semana próxima espero realizar de nuevo esta estupenda excursión a la que ya llamamos tradicionalmente "La excursión del cañón".
Este verano pasaremos además una noche en el "salto del agua". Viviremos los sonidos de la oscuridad.
Tengo previstas otras aventuras si el tiempo acompaña.
Y es que mañana comienzo mis vacaciones de verano asi que, como no dispongo de ordenador en Nájera, el blog se toma también unas vacaciones y en principio no habrá mas entradas hasta el 29/08/2011.
Intentaré contestar, en lo posible, los comentarios aunque no prometo nada.

¡Hasta la vuelta!

9 comentarios:

  1. ¡¡Javier que te quedan sólo unas horitas pajarón!!
    No has podido poner mejor entrada para lo que te espera estas vacaciones, Indiana, no se si vas a descansar mucho, no, ja,ja,ja. Por cierto ahora aquí está muy nublado.
    1002 besazos, despacito por la carretera y hasta la noche, hoy toca magia.

    ResponderEliminar
  2. Sí, sí soy yo otra vez, es que se me había olvidado lo principal, ayer vi a Rocío y estaba como una "Pepa", tiene la pierna escayolada y lleva un rotulador rojo para que le firmes en ella,pero ¡ojito! sólo deja a los que ella quiere, cualquiera no tiene ese privilegio, tuve suerte de encontrar un rinconcito y me dejó firmarle, la verdad es que tiene que pesarle toneladas, porque no he visto tanto cariño junto en un trozo de escayola, y me da miedo porque si en We will rock you bailó la que mejor, en cuanto se recupere ya nos podemos preparar, nos va a dar 100 vueltas a todos en Mamma mía.
    ¡Ánimo Rocío sabes que te quiero mucho, un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ROCIO es mucho ROCIO y no acmite a cualquiera;los que tenemos la suerte de que nos admita,estamos de eso,de suerte.Tiene la gran suerte de estar rodeada de personas que la quieren cón locura(padre,madre,abuelas,hermano y este que escribe que aunque no lo da a demostrar ¡la quiere a más no poder!TÚ TIO SEVE!

    ResponderEliminar
  4. JAVI que te recuerdo que me la debes;de la caparronada me encargo yo,pero por lo menos tomate algo conmigo y CONCHI por los barrios altos y asi ultimamos.Ya sabes donde vivo pajarón.

    BACARDI

    ResponderEliminar
  5. Jjajaja Javiman........ muy sexy!! y muy buena la foto por cierto ajjaja
    La Roci es una fiera!!! yo me meo de risas con ella... tiene cada salida... que mona... con Rosa Benito.. menuda obsesion.. en el movil cuando me dio su telefono le digo: Roci, que pongo Rocio niño¿¿? y me salta: Nooooo Rosa Benenito.. jajaja me encanta.
    un beso a todooss
    Andreaaa hernandoo

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pinta de forajido tienes Javi Jones! Calla que no te llamas Kiko o Keko, porque si no mira que rima más fácil, Keko Jones, je,je...Ale, disfruta de tus vacaciones que tienes que cargar las pilas para el próximo musical. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Javi:
    Es posible que hayas encontrado el "salto del agua", pero has pedido la conexión a Internet.
    ¡Felices días!

    ResponderEliminar
  8. A ver si nos muestras alguna foto del salto del agua, así lo conocemos.
    No me había dado cuenta de que eras tú el de la foto, muy buena.
    Saludos y ya veo que estás de regreso
    Paca

    ResponderEliminar