domingo, 21 de agosto de 2011

"Grupo de teatro Ambigú: Una de camareros" - Cartel de Raquel Hermoso. (21-08-2011)

El próximo viernes día 26/08/2011 el grupo de teatro Ambigú de Nájera representará en las terrazas de "Los Parrales" y el "Kien" la obra "Una de camareros".
Esta obra está compuesta de diversos "sketch" representados por el grupo de teatro, parte de ellos originales, que girarán en torno al mundo de los camareros.
El público puede acudir con o sin experiencia.
Todos tienen cabida.
Todos serán bien recibidos.

La diversión está asegurada.
Para Mari Jose y su grupo de teatro os deseo de corazón ¡Mucha mierda!

16 comentarios:

  1. La liaremos parda, así que no perdérselo!!! Además menudo plantel, la creme de la creme de Ambigú!!! Yo soy un privilegiado!!!!!
    Un saludo y gracias Javi por la publicación!!!

    ResponderEliminar
  2. ...privilegiado por poder actuar con ellos, espero estar a la altura...miedo me da!!!

    ResponderEliminar
  3. Coño Javi, ¿Ya se ha terminado lo bueno? Nos vemos el Viernes por Nájera.

    ResponderEliminar
  4. RAQUEL hermosa,tú imaginación no tiene limites,lo de "se necesitan clientes,no hace falta experiencia"realmente formidable;no me suelo mover de mi zona de "influencia"pero puede que este viernes haga una excepción.A JAVI tengo que decirle que aunque me da la sensación de que no es muy amigo de subir "el pecho el americano"que sepa que le tengo(si quiere)reservada una preciosa sorpresa:que prepare su camara.

    BACARDI

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos, y muchas gracias Bacardí, pero esta vez no ha sido idea mía, la pizarra la vió Mari Jose en el "Dios Google" y nos hizo gracia, así que la utilizamos ya que venía al pelo.
    Espero que disfrutéis mucho del espectáculo, estamos una veintena de actores de todas las edades, y entre todos nos encantaría que pasáseis una noche divertidísima, a ver si nos sale bien ya que Mari Jose se lo ha currado (cuando no) y merece buenos resultados.
    Nos vemos en las riberas... y que el tiempo nos acompañe.
    Besos Bacardí, a ti Javier, aunque estoy contigo todos los días 1002.

    ResponderEliminar
  6. MUY BUENO chicos! SI SEÑORR!
    Me ha encantado..... me he reido muucho....
    Seguir asii
    Un besoo
    Andreaa Hernandoo

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos.
    Aunque este año no estaba muy covencida con lo que teniamos, el resultado a sido maravilloso. Para mi, las risas y los aplausos del público son una fuente de energia que me empuja a seguir. Las personas que me seguis en esta aventura sois las que me dais un segundo empujón que me ayuda a tirar para adelante sorteando culquier obstaculo por imposible que parezca.
    Gracias a Toño por sus guiones, a Sergio, Quique, Jorge y Javi por estar controlando luz y sonido, como siempre al BENDITO Andrés por poner todo su equipo a nuestra disposición y a todo el grupo por que lo dieron todo.
    Por siempre, para siempre Ambigu.
    Un beso.
    María José Morras

    ResponderEliminar
  8. La verdad que disfrutamos todos mucho, y yo particularmente no las tenia todas conmigo...pero al final el público se mostró generoso en aplausos y risas!!!!
    y el tema de los guiones, cada cosa en su sitio, solo escribí tres de toda la obra, que eran los guiones en los que participé y el segundo de peñita.
    El resto fue un currazo de marijose junto con varios de ambigú como piti, sonia, david ... que se pegaron una paliza importante buscando, organizando, adaptando, transcribiendo, añadiendo y quitando chistes hasta conseguir montar todos los gags con los que pudisteis disfrutar!!
    También recalcar la labor de AGT junto con Javi y Jorge, y también de Quique y Cerra, que aparte de actuar estuvieron en todo momento organizando el tema de microfonía, que dado el número de participantes era bastante complicado.
    Gracias a todos por estar ahí, a los de fuera y a los de dentro!!!

    ResponderEliminar
  9. 31 de agosto. Miércoles. Ni el calor, ni el verano, ni las vacaciones quieren irse este año. Todo queda postergado hasta el lunes 5 de septiembre.
    Javi prometió aparecer por el blog el pasado lunes 29, pero debe estar semidormido en la cama, disfrutando, perezoso, de los últimos momentos de tranquilidad, antes de meterse en la faena del nuevo curso.
    La verdad es que el primer día del año real, el laboral, el de los negocios, es el 1 de setiembre. Las últimas fiestas populares fueron siempre las del 8 de septiembre, las de la Virgen y Gracias. Las ferias de san Miguel eran ya la manera práctica de prepararse para el laborioso otoño y para el largo y duro invierno.
    Como añoro el ajetreo diario del blog he decidido despertar a Javí- y con él, al resto de la trupe- con una vieja alborada mejicana, un poco cambiada. La música la pone el lector:
    Ya viene amaneciendo,
    ya la luz del día llegó;
    levántate, perezoso,
    mira que ya amaneció.

    Estas son las mañanitas
    que cantaba el rey David
    a las muchachas bonitas;
    te las canto yo hoy a ti.

    Despierta, Javi, despierta,
    mira que ya amaneció;
    ya los pajaritos cantan
    la luna ya se ocultó.

    ¡¡¡ Feliz nuevo curso laboral para todos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hombre Villegas, ya empezamos a despertar, la verdad es que Javier anda un poco "bajillo" pero creo que ha recargado las pilas para rato, aquí estaremos dando guerra, por cierto me da el pálpito que te voy a conocer muy pronto ja, ja, ja. ¿A que si?
    Besos a todos, bienvenido Villegas, Javier a lo que estamos...1002 besazos

    ResponderEliminar
  11. Como bien dices amigo Villegas,comienza el año laboral y me parece que tod@s nos vamos a poner las pilas;por cierto que menudo "marrón"le han encasquetado a tu amigo ANTONINO(pregonero en las fiestas mayores de NAJERA)AUNQUE CÓN SU EXPERIENCIA,seguro que airoso sale.Un cariñoso saludo.

    BACARDI

    ResponderEliminar
  12. JAVI QUE NO TE LO DIGO MÁS¡QUE ME LA DEBES!y al precio que estan los intereses,como que tú mismo.

    BACARDI

    ResponderEliminar
  13. Amigo BACARDI:

    Que dice mi amigo Antonino que, con motivo de eso del pregón, a ver si podía quedar contigo un momento en los Parrales (Fran es buen anfitrión) y darte un buen abrazo y otras cosas, que es algo que le gustaría más que eso del "marrón". O en la cafetería del hotel San Fernando o en el Hispano o donde tú digas.
    Vamos, que quiere charlar contigo un rato, que siempre es un placer hablar con gente con la cabeza encima de su sitio. ¡No sabe nada el manjarresino!
    Tú dirás.
    Un abrazo grande, amigo, ¡Y "que Dios me pille confesao"!

    ResponderEliminar
  14. ¡Pero quién viene metiendo bronca a estas horas, hombre! ¡Que aquí hay gente que se tiene que levantar a las 11!.
    Como dice Raquel, a mi también me da un pálpito (que no pa´l pito)que voy a descubrir ciertas identidades pronto...
    Por cierto, la obra estuvo genial. Nos reimos un buen rato, ¿A que sí, Javi? Feliz vuelta al cole.

    ResponderEliminar
  15. Jorge:

    Me alegro de que la diana floreada haya llegado también a mis barrios altos. Hubiera estado muy mal eso de quedarse solo dando la murga en la Calle Mayor.
    Por cierto que la verdadera Calle Mayor najerina es la calle San Fernando.
    Lo de los viernes músico-culturales de verano, montados en la orilla izquierda de río por El Kien y Los Parrales,ha sido algo estupendo que la gente agradece.
    Hay que ponerle humor y alegría a esta puñetera crisis a ver si así encontramos la salida del atolladero lo antes posible.

    ResponderEliminar
  16. VILLEGAS,no sé,en estos momentos la hora del pregón;más bien la hora en la que tú amigo ANTONINO debera estar en la casa consistorial,pero le puedes decir que,por ejemplo asi como una media hora antes nos podiamos encontrar en LOS PARRALES ya que es(de los nombrados)el más cercano a la susodicha casa.

    BACARDI

    ResponderEliminar