jueves, 19 de enero de 2012

"Sueños Flamencos en la cafetería Four Roses" - Cartel de Raquel Hermoso. (19-01-2012)

"Sueños Flamencos", el espectáculo de Mariano, traslada el flamenco, el cante y el baile a los Barrios Altos de Nájera.
La cafetería Four Roses será el escenario para este espectáculo.
El sonido de las guitarras romperá el silencio de la noche.
Los bailes flamencos y las sevillanas harán vibrar.
El cante flamenco llegará hasta lo mas profundo del corazón.
La noche se llenará de fiesta y alegría.
La noche se llenará de "Sueños Flamencos".

5 comentarios:

  1. ¡¡AUPA MARIANO Y SUS COMPAÑEROS!!
    La verdad es que le he visto en varias ocasiones y es una gozada para los sentidos,lleva el arte muy dentro y sabe trasmitir esa pasión que le mueve.
    Yo no voy a estar en Nájera, pero si no sabéis donde ir mañana no faltéis a la cita, es una buena elección.
    Besos a todos, 1055 Javier.

    ResponderEliminar
  2. La Farándula va por un lado y la dura vida real por otro y así debe ser. En la tarde noche de ayer saltó a los blogs najerinos la mala noticia del fallecimiento de Jesús Untoria Pérez a quien todos conocíamos cariñosamente como Chuchi "Papeles".

    La pelea de Chuchi por su Nájera le llevó hasta ser concejal del Ayuntamiento. Pero Chuchi no era político, era najerino con todas las consecuencias. No nos confundamos.

    Use le ha aplicado muy acertadamente el verso de Machado: "(era), en el buen sentido de la palabra,BUENO".

    Recordando la "Crónica", recordando el cine de verano del "Cine-club Hexágono", recordando el Hospital del Refugio, la vieja Imprenta....,todo lo que Chuchi peleó por esta su Ciudad,a mí me vienen a la cabeza los versos de Mario Benedetti,

    "Al principio hubo que trabajar

    y trabajamos muchos años

    al principio éramos jóvenes, pero no lo sabíamos,

    cuando nos dimos cuenta ya no éramos jóvenes...".

    Mi más sentido pésame a su familia y a Nájera.
    Que Dios pague a don Jesús Untoria Pérez todo lo que hizo por nosotros y que nosotros prosigamos su tarea.

    ResponderEliminar
  3. Yo me enteré ayer a última hora de la noche, y la verdad que me afectó bastante ya que yo con Chuchi siempre he tenido una gran amistad, desde mis primeros años en la crónica, donde él ya colaboraba de lleno en el vestuario, reparto de papeles y todo lo que estuviera a su alcance, después coincidí en varias obras de teatro con el grupo "Astena", cuando Jose Luis Sáez nos dirigía en el antiguo Doga, ¡que ratos pasamos tan estupendos!, y con el tiempo se afianzaba esa amistad aunque él me llevara unos cuantos años. Siempre sonriente, amable y es cierto, una muy BUENA PERSONA donde las haya, le estoy agradecida a él y otra serie de personas que me enseñaron el amor por nuestro Nájera e inculcaron en buena medida el ahora estar metida como el peregil en todas las salsas.
    Orgullosa de haberle conocido tan de cerca, cierto es que se nos muere un trocito de Nájera. Chuchi,no hace mucho que hablamos por última vez y ahora donde estés espero recibas un beso enorme.

    ResponderEliminar
  4. hola tio javi ¿que tal en el circo del sol ? unos bessos

    ResponderEliminar
  5. Hola sobri Clara.

    El Circo del sol, como siempre, fue fenomenal.

    Lo pasamos en grande y todos los artistas estuvieron genial.

    Un besazo "sobri".

    Javi.

    ResponderEliminar