jueves, 17 de mayo de 2012

"Mamma Mia! - Nuestro musical" - Cartel de César Niño. (17-05-2012)

El 24/06/2011, en la noche de San Juan, junto a la hoguera, se inició nuestro viaje a la isla de Kalokairi.
La decisión estaba tomada y hacíamos las maletas para nuestra larga travesía.
Horas de ensayos para aprender los papeles.
Horas de bailes para preparar las coregografías.
Horas de grabación para preparar los vídeos.
Horas de cortar y coser para hacer el vestuario.
Horas de bricolage para hacer el escenario.
Horas de trabajo del maestro de la luz y el sonido Andrés-A.G.T. para crear nuestro mundo.
Un escenario para nuestra aventura, el cine-teatro Doga de Nájera.
Un gran puzzle que en estas dos semanas se debe encajar.
Será los días 1 y 2 de junio.
Kalokairi nos espera.

10 comentarios:

  1. Hola César.

    Estupendo cartel, de verdad.

    Empieza la cuenta atrás.

    Ya queda poquito...

    Javiman.

    ResponderEliminar
  2. Cesar me estas echo un artista de la pista ;)
    QUE GANITAASSS Y QUE NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS!!!!
    Que ganasd e empezar los ensayos en el doga.. la verdad que osn una maravilla!! jaja
    un besoo a todos.
    ANDREA HERNANDOOOO

    ResponderEliminar
  3. Sophie Sheridan (;17 de mayo de 2012, 21:53

    Dios! Menuda pasada Cesarioo! Me encantaaaa!^^
    ajajajajajajaja, BUAAAAAAAAAH quee eganazas de SÁBADITOOOO en EL DOGA! muahahahahahahahahahha que ilusión mamma mía de mis amores!!!
    Pero bueno a ver si me recupero que como llegue con los granazos en la cara de la fiebre, ronca, con dolor de cabeza y otitis, además de después de haber estado haciendo el examen de escuela de idiomas, ME MUERO!,con la alegría que tengo en el cuerpooooo!
    QUE OS QUIERO MUCHíSIMO Y ESPERO QUE CON O SIN TEATRO SIGÁIS TODA LA VIDA A MI LADO REGALÁNDOME ESTOS MOMENTAZOS GENTE, SOIS LO MEJOR!!!!(;

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Ese es mi César!! El cartel refleja el espíritu aventurero , fresco, alegre y dinámico de la obra en sí, ya está próximo pero queda todavía mucho trabajo a todos los niveles, esta tarde han estado Esther y César pintando muros (creo que se han pintado más ellos), el domingo volveremos a micasa a coser (prometo bombones) y el domingo 27 montaremos los decorados en el Doga, encajando ya todas las piezas.
    Andrés no se duerme y ya está preparando ¡¡la de Dios!! y Javier ultimando todos los detalles de los vídeos, unos vídeos a mi parecer muy trabajados ,sorprendentes y entretenidos. La suerte está echada, los nervios a flor de piel, y la ilusión que no nos cabe en el cuerpo ¿Quién quiere más?

    Henar decía que era feliz los lunes y sábados (bueno ella es feliz a cualquier hora ja,ja,ja), se que no es la única y eso es grande con los tiempos que corren.

    Un besazo (sí, ya se que soy besucona) a todo el grupo, os espero con las mismas ganas de siempre. Os quiero un montón.

    1055 besazos director mío.

    ResponderEliminar
  5. Olé! Buah estoy nerviosa pero no por la obra en sí, sino por todo lo que va con ella...Es que todo esto es tan genial...aains(;

    ResponderEliminar
  6. Siiiiiiiiii, ya se me empieza a salir el corazon. Que os tape la miera, perdon, queria decir: MUCHA MIERDA, jajaja

    ResponderEliminar
  7. Vi el cartel el primer dia y no me lo creia. Se anunciaba la obra en el cine Doga y como tecnico y mago de la iluminacion al maestro Andres. Ayer me entere de que los ilustres concejales y su alcaldesa al frente se han bajado del guindo ( por no decir los pantalones) y que AGT. regresaba al Doga. Enhorabuena Andres, y suerte a Javier, Raquel y toda esa peña de jovenes promesas.

    ResponderEliminar
  8. Hola Juan Jose.

    Asi es. Se va a representar Mamma Mia! con Andrés y A.G.T en el Doga.

    La noticia, hace una semana, me pilló midiendo en el instituto el escenario para ya organizar el montaje del decorado. Había quedado con Andrés.

    Pero la noticia se produjo y se confirmó que Andrés volvía al Doga y que por tanto el musical se iba a representar allí. Aprovecho para dar las gracias a Alfonso y el instituto por lo bien que se han portado con nosotros.

    De corazón te digo que por lo mucho que le aprecio a Andrés me alegré un montón. Gracias mil Andrés por todo lo que haces por nosotros y por Nájera a la que tanto quieres y la que tanto te debe.

    Ya estamos a tope con los preparativos.

    El viernes probamos las canciones del musical y sonaba de miedo. La verdad es que ponía la carne de gallina.

    Ayer hicimos un pre-ensayo general para situarnos en el escenario del Doga.

    Los chavales se lo trabajaron con la ilusión de siempre y después de casi 4 horas de ensayo y aunque aun queda mucho por hacer, el musical va tomando forma.

    Saludos.

    Javi.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana.

    Pues no te cuento a nosotros como se nos están poniendo ya los nervios.

    Hay que ir acabando todo esta semana (escenario, versión final de los vídeos, ensayos, etc.) para el próximo domingo montar el decorado y durante la semana (que me he cogido de vacaciones para estar allí) preparar las dos funciones incluidos, como no, la luz y el sonido de Andrés.

    Un besazo muy fuerte.

    Javi.

    ResponderEliminar
  10. Que si RAQUEL,que si que el cartel esta muy bien;que CESAR es un artista("niño" pero artista):¡pues me han contado que esta aprendiendo a coser(los botones antes se los pegaba con Loctite)Animo CESAR,oye los alagos pero piensa que tu vida no ha hecho mas que empezar y que es muy pero que muy dura,pero tambien tiene sus lados buenos.Lo cierto es que estas en la edad de disfrutar.Espero que no olvides nunca dos frases(no se quien las diria por primera vez)que a mi me parecen muy importantes para la vida"PERDIENDO SE APRENDE"y la otra no es menos:"TROPEZON QUE NO CAE,PASO QUE ADELANTA"Un fuerte abrazo de quienes sabes que te queremos de verdad.

    BACARDI

    ResponderEliminar