lunes, 21 de mayo de 2012

Preparando en el Doga el sonido de Mamma Mia! (18-05-2012)

Cuando, en la soledad del teatro Doga, sonó la primera canción del musical Mamma Mia! sentí realmente que nuestro viaje a Kalokairi se acerca a su final.
Desde la "pecera", en lo alto del Doga, auténtico centro de control de la luz y el sonido, las canciones sonaban estupendamente.
Con Andrés a los mandos de la mesa de mezclas el sonido se fue afinando hasta casi la perfección.
La prueba de fuego final desde el patio de butacas fue definitiva.
Mamma Mia! empezaba a ser realidad.
¡Kalokairi nos espera!

9 comentarios:

  1. ¡BUAH! ¡Cómo sueeeena! ¡Shubidón shubidón! ¡Qué pasha neeeeng!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sofi.

    Suena de primera. Tenemos al mejor. Tenemos a Andres. Tenemos a A.G.T.

    De verdad que la carne se me puso de gallina. Ya os veía en el escenaro catando las canciones. Pura magia.

    ¡Subidón, subidón! De verdad.

    Pero ya veremos si te caso, ja, ja, ja.

    Un besazo Sofi.

    Javiman

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, es que no tengo tiempo ni de entrar en el blog, hay un mogollón de cosas por hacer todavía, que queréis que os digo de Andrés, cuando nos lo comunicó no podía creérmelo, aunque yo lo que quiero es que él esté contento con su vuelta y disfrute de nuevo a tope de su "casa".

    Vosotros, los actores ya estáis poniéndoos las pilas duracell que viene buena. Sin confiaros ni un momento y... ¡¡a por ellos!!

    Besazos a todos, Javier 1055.

    ResponderEliminar
  4. Está bien que el personal se dedique por entero a darle la última mano a su musical.
    Pero la vida sigue su camino.

    Y ayer fue un mal día. La que a todos iguala nos arrebató a José Luis Gutiérrez Suárez un periodista a través de cuyos ojos muchos vivimos los dos momentos más decisivos de la historia de este país en los últimos 40 años.

    El 28 de octubre de 1982, Felipe González y el PSOE ganaban las elecciones con una mayoría absoluta. Muchos nos alegramos pensando que definitivamente se acababa la Guerra Civil y que España entraría definitivamente por el camino de la modernidad. Pero no tardamos en comprender, desilusionados, que todo iba a seguir igual. José Luis Gutiérrez, de izquierdas de toda la vida, se vio obligado a destapar, por ejemplo, el “caso Roldán”, aquel esperpéntico director general de la Guardia Civil.

    El 12 de marzo del 2000, Aznar y el PP obtenían la mayoría absoluta. Muchos pensamos que era la ocasión de hacer lo que a partir de 1982 habría que haber hecho. Pero, nada de nada. José Luis Gutiérrez ya advirtió que “de donde no hay, nada se puede sacar”.

    Hoy estamos donde estamos porque nada hemos hecho para evitarlo. A José Luis Gutiérrez se la había arrinconado como a todos los que no quieren volver al s. XIX, sino caminar a marchas forzadas hacia el s. XXII y en compañía de los mejores.

    Con la pérdida de José Luis Gutiérrez muchos españoles lúcidos nos hemos muerto un poco más.

    ResponderEliminar
  5. La pequeña Sheridan(;22 de mayo de 2012, 23:33

    Buah el sábado salió bastante mal el ensayito, ¿Eh Raquel? jajajaa(;
    Pilas duracell pero de las +plus, ¡QUE NO LLEGAMOS! Ya empiezo...creo que es el único año en el que, de seuir así, me voy a poner nerviosa...¡BUF!:S
    Un besazo tíos, ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola pequeña Sheridan.

    Bueno, ni fu ni fa.

    Yo estuve con Andrés y muchas veces hablábamos de luces, sonido, escenario y no me centré del todo en las interpretaciones que lo hizo Raquel.

    Para mi mejor la primera parte que la segunda como es normal en nuestros musicales. Acuérdate del ensayo general de "We will Rock you" la víspera.

    No es fácil ubicarse en el escenario pero sirvió para organizar ciertas cosas y eso es importante. En general no se veía mal. Alguna escena que habrá que quitar gente que no esté directamente relacionada con el baile.

    A los actores os toca poneros la pilas pues algunos tienen zonas flojitas. Para poder interpretar hay que saberse el libreto bien.

    Y una cosa muy importante. ¡¡¡ Hablar fuerte y a poder ser mirando al público !!!

    Pero yo el conjunto no lo vi tan mal. Ten en cuenta que nunca habíamos ensayado en el Doga 2 semanas antes.

    Familia, nuestra aventura se acerca.

    Besos pequeña Sheridan.

    Javiman

    ResponderEliminar
  7. Tania la Dynamo(:23 de mayo de 2012, 14:16

    Puuf Javimaan! Yo ya estoy histérica perdida jajaja. Yo lo vi muy verde el ensayo del otro dia... Pero bueno que si nos ponemos las pilas Duracell +plus seguro que llegamos a Kalokairi sin ningun problema jaja.
    Yo ya tengo ganas de ensayar con muusica porque a mi eso me provoca un GRAAN SUBIDÓN! Jajaja
    Mucho besos a todos familia Bambalina(:

    ResponderEliminar
  8. Hola Tania.

    ¿Nervios? ¿Quién ha dicho nervios? todo es una balsa, ja, ja, ja.

    ¿Como que ensayar con música? Teníamos nustra cadena en el escenario. Pobre. ¡Que poco cariño le tienes!

    Bromas aparte, el sonido sonó el viernes impresionante en las pruebas.

    Muy, muy verde no lo vi. hay que trabajarlo mucho estos días per, ¿cuando no?

    Tania, estoy seguro que nos vas a hacer disfrutar un montón con tu interpretación.

    ¡A tope camino del subidón!

    Besos familia "Bambalina".

    Besos Tania.

    Javiman.

    ResponderEliminar
  9. JAVI no te quejes que en esta vida nada hay perfecto,pero si bueno y eso es lo que nos ofrecisteis a los espectadores en vuestra ultima obra.¡PERFECCIONISTA!

    BACARDI

    ResponderEliminar