jueves, 7 de junio de 2012

Recordando Mamma Mia! - Chiquitita. (02-06-2012)

Donna está en el hotel llorando sobre la cama.
Rosy y Tania acuden a consolarla.
Intentan animarla como pueden pero no lo consiguen.
Al final le sacan de la cama y le hacen bailar con ellas.
Los recuerdos de sus tiempos de juventud regresan a las tres amigas.
El vídeo vuelve a formar parte del escenario del musical.
Cantan Chiquitita.

3 comentarios:

  1. Solo una cosa, mi buen Amigo Javi. Estoy cambiando continuamente la fotografía de la entrada que colgué en mi blog del magnífico Musical "MAMMA MÍA", para que os las vayáis descolgando todos vosotros. Mañana nos vemos, Campeón. Abrazos sinceros.

    ResponderEliminar
  2. Use gracias mil, ya me lo han chismado y las estoy guardando, están preciosas.

    Javier, desde luego que el pedazo de pantalla que puso Andrés es un lujazo, que decir de esas tres petardas, creo que esta escena "Chiquitita" es la más ensayada de la historia de los musicales, Estela está para comértela, como le gustó su papel desde el primer día...
    ¿Os acordáis grabando el vídeo en el quiosko,con aquella ropas de última hora y en el ático de mi prima Raquel, que no nos queríamos marchar, lo queríamos para chamizo ja,ja,ja?
    Gracias prima, la verdad que cuando digo que todo el mundo nos ayuda es literalmente "todo el mundo" y que dure, si no esto no sale.

    Desde luego viendo estos retazos de musical da rabia no haber estado sentada viéndolo, pero esto es así, nos quedará el vídeo.

    Bien, que cansina estoy hoy escribiendo a todas las horas, besazos a todos esos actores aficionados y al "hacedor de vídeos" que se los ha currado de verdad, 1055

    ResponderEliminar
  3. Hola Eusebio.

    No sabes como te agradezco que estés poniendo las fotos. Es un recuerdo estupendo de unos momentos inolvidables para nosotros.

    De todas formas, como se me escaparán algunas, ya copiaremos un día todas.

    Nos vemos mañana en la merienda de Mamma Mia! y Bambalina.

    Un abrazo amigo Use.

    Javi

    ResponderEliminar