jueves, 7 de junio de 2012

Recordando Mamma Mia! - Fija tu amor en mi. (02-06-2012)

Se celebra la despedida de soltero de Sky.
Sus amigos se preparan para celebrar una ceremonia que es tradicional en la isla.
Le lanzan al mar a la búsqueda del collar de Helena de Troya.
Es solo una leyenda.
Nadie lo ha conseguido.
Pero Sky, buceando, se cruza en su camino con una hermosa y misteriosa sirena que le entrega el collar.
Sky se presenta en la despedida de soltera de Sofi y le regala el collar.
Sofi se desmaya impresionada cerrando el acto primero.
Cantan Fija tu amor en mi.

4 comentarios:

  1. impresionante el video de la sirenita
    un abrazo
    a.j

    ResponderEliminar
  2. Henarchu, SHOPIE (;9 de junio de 2012, 16:50

    Bajón :(
    Hoy ya sí que no me puedo levantar... jajaja(;

    ResponderEliminar
  3. ¡Aupa Ianire! esa impresionante sirena apodada por mi (con todo mi cariño)" pescadilla de oferta", tu trabajo ante la cámara es impresionante, literalmente "te la comes", has probado el directo del teatro y creo que aunque estuvieras nerviosa ha calado ya en ti, como todo aquel que se sube a un escenario ¿qué tendrán las tablas?

    Mi agradecimiento y enhorabuena a Benito Morras que estuvo maquillando junto a Lilian,su hija y Chus a todos los que allí actuamos, gracias, gracias.

    Henar creo que no has tenido un bajón en tu vida, ja,ja,ja. así que levántate.

    Bueno ya a cargar pilas para San Juan, que parece que sin darnos cuenta suenan en nuestros oídos las notas pegadizas...

    Bien a pasar buena semana, Bacardí la próxima salida nocturna te avisamos, veremos si te atreves ja,ja,ja.

    Besos a todo el mundo, Javier 1055.

    ResponderEliminar
  4. Hola Henar.

    Bueno, lo estarás. Pero es que un bajón tuyo con toda la energía que tienes es como estar los demás de subidón, ja, ja, ja.

    Henar, de verdad, eres estupenda.

    Sigue con esa energía y ese puntito de terremoto que tienes... pero ¡no hables tanto en el escenario!, ja, ja, ja.

    Mogollón de besos artista.

    Javiman.

    ResponderEliminar