martes, 11 de marzo de 2014

"Algo se está cocinando en la trastienda de Ambigú" - Carteles de Antonio Hermoso (10-03-2014)

La luz permanece encendida hasta altas horas de la madrugada en el local de ensayos de Ambigú.
Se oyen voces misteriosas que pertenecen a distintas personas.
A veces gritan.
A veces discuten.
A veces ríen.
De vez en cuando se abre la puerta y salen a la calle.
Se detienen junto a la puerta mirando a todos los lados para asegurarse de no ser vistos.
Dicen una frase en voz alta y luego regresan al interior del local.
Mientras tanto, Mari Jose guarda silencio.
Continuará...



10 comentarios:

  1. Hola a todos.

    A pesar del frío que hace por las noches no dejaré de espiar esa puerta del local de Ambigú para saber que se está cociendo en su interior. Algo está a punto de suceder.

    Os mantendré informados.

    Saludos.

    Javi

    ResponderEliminar
  2. Que no desveles que hemos contratado a Argiñano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo.

      Gulp. ¿Argiñano? Ya, ya, lo dices por lo de "algo se está cocinando".

      Bueno, yo no lo ví entrar en el local de Ambigú. ¿También está de complice Argiñano?

      Creo que Mari Jose, la jefa de la tribu de Ambigú debe dar alguna explicación. Pero de momento guarda silencio...

      Javi

      Eliminar
  3. No desveles nada Javier, que todo está al caer.
    Allí estaremos, seguro, y si no me equivoco echándonos unas buenas risas.
    No es por menospreciar a nadie, pero "Peñi" está "atracativo", parece sacado del Padrino ja,ja,ja.
    ¡¡Guapetón!!
    ¡Mucha suerte Marijo, os lo merecéis!
    Mil besos a todos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pues si, algo cocinamos, esta cogiendo hervor, pero siento decepcionaros, no tenemos a Carlos Arguiñano. Nuestro Carlos tiene mucha más "Chispa" Ya lo comprovareis. No digo mas, es secreto de sumario. Solo teneis que venir a
    verlo.

    ResponderEliminar
  5. La que de arriba soy yo:Maria Jisè Morras.Que soy muy torpe con esto,' pero no soy anonima.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, aunque Piti y yo no estemos muy favorecidas, los carteles de Toñin nos parecen perfectos. Han conseguido llamar la atenciòn, que es lo que buscanamos. Y desde aqui, quiero darle las gracias, por eso, y por todo lo demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos.

      Uf. La Jefa de la tribu Mari Jose ha hablado. Al fin da la cara. Pero me temo que algo trama para los días 27, 28 y 29 de marzo. Antonio Hermoso parece que es su cómplice.

      Pronto os contaré sus frases misteriosas. Y la de una tal Noelia. Eso será ya la semana próxima.

      Saludos.

      Javi

      Eliminar
  7. Menos sofá y más teatro!!!! Ya estáis todos yendo al teatro o sino Diego irá a buscaros con su jersey de protección civil!!!

    De gracias nada Marijose, que esto es un equipo y cada uno aporta lo que mejor domina (me estoy escaqueando sutilmente de pintar mañana por si nadie se había dado cuenta...)

    Y gracias Javi por las publicaciones y esa labor impagable que haces por todo lo que difundes a través de tu blog!!!
    Os espero!!

    ResponderEliminar
  8. HolaT io pegado yo voy a ir el sábado 29 a ver a mi tío Toño y a todos los demás que son unos grandes actores Aupa ' Ambigu nos echaremos unas risas. besos

    ResponderEliminar