miércoles, 19 de marzo de 2014

"En Ambigú están que echan chispas" - Carteles de Antonio Hermoso. (10-03-2014)

Y las chispas salen por la puerta y las ventanas del local de ensayos de Ambigú.
El otro día me acerqué a la ventana a espiar y pude escuchar a la "Jefa" de la banda, Mari Jose, dando instrucciones como loca a sus chicos.
Éstos se dedicaban a pintar paneles de madera con dibujos misteriosos.
Les oí decir que han quedado en el teatro Doga de Nájera los días 27, 28 y 29 de marzo todos juntos y han convocado a todos los que deseen acompañarles esos días. Algo traman.
Parece ser que intentan contactar con Paris pero no contestan.
Se acercan ya las fechas. El tiempo vuela y ahora mas que nunca para esos siete valientes.
La puerta se abrió repentinamente y de nuevo salieron uno a uno a decir su frase.
Yo tuve que marchar para no ser visto pero esos 3 días no me pierdo por nada del mundo lo que estos chicos y chicas de Ambigú están preparando.

10 comentarios:

  1. ¡Hola! Ya estoy aqui oyra vez. Tengo que contaros que falta gente en los carteles porque el día que se hicieron las fotos no esrabamos tidos. Quiero aprobechar para dar las gracuas a todos los que van a dar la cara, pero especialmente a los que no la dan. Me refiero a los montadores, tecnicos de luz etc, pero con el permiso de todos, quiero dar las gracias a los apuntadores, hacen una grandisíma labor y a menudo muy poco recompensada y en mi caso son imprescindibles. Gracias Sonia, gracias Chus Mari. No salen en las fotos, pero tienen tanto merito cimo los que salimos. Un beso a todos. Maria José Morras

    ResponderEliminar
  2. Os advierto qur no tengo lad gafas y he podifi poner cualwuier barbaridad

    ResponderEliminar
  3. Hola "Jefa".

    Lo de las gafas ha quedado claro, ja, ja, ja. Burradas, lo que se dice burradas, no hay. Pero Villegas (un fuerte abrazo allí donde estés) te daría un tirón de orejas.

    En cuanto a las persona que trabajan a la sombra en el teatro o cualquier otro espectáculo son parte tan importante o mas que los que trabajan a la vista del público.

    Para el que nunca ha visto un teatro entre bambalinas es dificil imaginar lo que hay detrás.

    Me sumo a tu agradecimiento y felicitación qatodas esas estupendas y trabajadoras personas sin las que no sería posible llevar a buen puerto nuestros espectáculos.

    Y ponte las gafas que sino no vas a saber que te he puesto en este comentario.

    Un besazo "Jefa".

    Javi

    ResponderEliminar
  4. Por fin he encontrado las gafas y despues de traducir lo que escribi, acepto el tirón de orejas. Y ya que estoy, quiero aprovechar para dar las gracias a Muebles Nuñez (especialmente a Nuria) porque nos van a ceder todo el mobiliario. Nos lo dejan, nos lo eliguen, nos lo traen y nos lo colocan ¿se puede pedir mas? Gracias. Por lo menos, puedo asegurar que la puesta en escena va a ser " COJONUDA" Besicos a todos. Y a ti, Javi, gracias por todo tu apoyo, por tu ayuda y por el cariño que nos das.

    ResponderEliminar
  5. Con o sin gafas, se me olvida dar mi nombre. María José Morras

    ResponderEliminar
  6. A María José no le daría un tirón de orejas ni por su santo. Le daría ánimos y mucho agradecimiento por mantener Ambigú.

    ¡Éxito! Todo el que en justicia debéis tener...Eso sí os daría...

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias. No sé si tendremos éxito, pero puedo asegurarte que cariño y trabajo le hemos puesto. Lo demas, el público lo dirá. Yo no me puedo quejar del que tenemos, si no fuera por ellos de nada serviria nuestro esfuerzo y la mayoria nos demuestra siempre un gran cariño. Lo demas depende de acertar con el guión y el reparto. Un besico. María José

    ResponderEliminar
  8. Viva el Teatro!!! Ya queda menos para que se vuelva a levantar el telón en nuestro querido Teatro Doga!!!

    Mañana comienza la venta de entradas anticipadas para el teatro de Ambigú, y tenéis más información en http://ambiguteatro.blogspot.com.es/2014/03/entradas-ya-la-venta-corre-la-voz.html

    Os esperamos a todos y os aseguramos que las garantizadas están risas!!! (Señor, la dislexia!!)

    ResponderEliminar
  9. Marijo, lo de las gafas no es disculpa, ¡¡que te las tienes que poner, que ya no eres de ayer!! ¡Coña!

    Mira yo , nací ya con gafas, salieron con la placenta, y no me las quito ni para dormir, que si no, no veo bien a los guaperas que me aparecen en sueños ja,ja,ja.

    Lo malo de mis gafas de garrafón es que en verano me tienen prohibido ir a Lugar del Río por el riesgo altísimo de incendio cuando un rayo de sol se cruza en mi camino, esa es mi cruz y con ello tengo que convivir, también me ducho con ellas, porque un día en vez de gel me eché espuma de afeitar de mi Fran, así es la vida y ahora a tí te toca el slogan "pon unas gafas en tu vida ya que los hombres..."

    Mucha suerte estos días, creo que la gente está deseando reírse, un buen momento para una comedia, que no te haga pensar, sólo te sientes y disfrutes durante dos horas del trabajo como bien dices de mucha gente, los de delante, detrás, arriba y en el anonimato.

    Villegas, un placer leerte de nuevo, y yo que pensaba que tú eras de los que no se dejaban amedentrar por nadie... Un beso fuerte.

    Y ¡¡Mucha mierda!!
    Besazos a todo el mundo

    ResponderEliminar
  10. Ya me gustaria que todos fueran a vernos con las ganas y el entusiasmo con el que tu vas. Y aunque parece que las comedias que hacemos solo so n para pasar un ratito, si te fijas siempre dejan un mensaje, algo que pensar. Pero me doy por satisfecha con que la gente acuda y se lo pase bien. Aprovecho para decir que quedan entradas, que no haga caso nadie cuando les digan qye se han agotado, que se pasen por taquilla o oregunten a cualquiera del grupo. Un beso a todos. María José

    ResponderEliminar