lunes, 24 de marzo de 2014

"Cuando París no contesta - Ambigú en su salsa" - Cartel de Antonio Hermoso. (24-03-2014)

Al fin se desveló el misterio que se cocinaba en al local de Ambigú.
Al fin se descubrió el porqué de esas extrañas frases a la puerta del local.
Al fin se descubrió el porqué de esas luces hasta altas horas de la madrugada.
Pero falta por descubrir cual es la razón de ese extraño misterio.
Y para descubrirlo solo hay una solución.
Pasar por la taquilla en el Doga del 22/03 al 27/03/2014 de 11:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00.
¡Los días 27, 28 y 29 de Marzo todos al Doga que yo ya no cuento mas!
Ambigú en su salsa que han cocinado con esfuerzo y dedicación.
Solo me queda desearos a la "Jefa", Mari Jose, y a su "tribu" de artistas todo lo mejor.
Y a los demás a llenar el Doga los tres días que igual así hasta me saco un cavita por la cara...
¡Mucha mierda Ambigú!

4 comentarios:

  1. Estas de enhorabuena, a Piti tidavia le queda cava del titanic y a ciertas horas,se dejan beber. Estas invitado a celebrar lo que sea(triunfo o fracaso) el sábado despues de recojer, con tu segundo grupo, "Ambigu" .Te esperamos para la celebración y como espectador y critico. Nos VES, en el Doga, cuando acabemos te vemos, nos vemos. Besicos. Maria Jóse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Jefa".

      Jo, lo que da de si el cava del "Titanic" de Piti. Estaré encantado de brindar el sábado con una copa de cava por vuestro éxito que seguro que lo va a ser. Antes disfrutaré y me reiré un rato disfrutando de vuestra obra.

      Me encantaría compartir con vosostros el subidón del estreno pero 130 Km y el tener que trabajar me lo impiden.

      Así que solo puedo desearos a toda la familia Ambigú con todas mis fuerzas:

      ¡¡¡¡ Mucha mierda !!!!

      Javi

      Eliminar
    2. hola tio quiero que me contestes a los comentarios cuando vallas bilbao un beso nos vemos

      Eliminar
    3. Hola familia Ambigú.

      El sábado estuve viendo vuestra obra de teatro con muchas ganas mas aun después de los buenos comentarios que había oído antes.

      Y solo puedo daros las gracias por lo bien que lo habéis hecho.

      Gracias por la parte que me toca de uno mas del público por lo bien que lo pasé.

      Gracias por las horas de trabajo que habéis dedicado a preparar esta obra.

      Gracias por el estupendo escenario que habéis montado que parecía casi, casi, real (y muy ancho).

      Gracias por los momentos en los que me habéis hecho reir.

      Gracias por dejarme compartir con vosotros esta aventura.

      Y gracias por esa cena en vuestro local saboreando la comida y esos últimos cavas del Titanic que nos bebimos.

      De verdad Ambigú que en mi opinión habéis hecho un estupendo trabajo (y no es coña) cambiando además algo la linea de obras anteriores lo que no es nada fácil.

      Un besazo muy fuerte "Jefa" y mi enhorabuena a todos (y digo todos) los que habéis hecho posible este estupendo "Cuando París no contesta".

      Javi

      Eliminar