A pesar de que la edad media pasó hace mucho tiempo se conservan asi de bien sus moradoras.
Mari Carmen Guinea y su cerámica llena de colores. Para alegrar los espacios.
Virginia Lasa y sus pulseras, anillos, collares... A mi me encantan.
Claudia e Ivizz en el Ciber-café Juankar. Con la nueva decoración. Cuantos maravillosos momentos. Un saludo para Argentina.
Und viele Grüsse nach Deutschland für César Niño.
Javi, bonito recorrido por el Mercado Medieval, está muy bonito, yo subí el sábado pero sólo pude estar un poco de tiempo al mediodía, aunque tuve tiempo de comer una morcilla asada buenísima, el salchichón tampoco estaba mal. Saludos Chuchi Aldonza desde Logroño.
ResponderEliminarHola Chuchi
ResponderEliminarPues este año ha estado muy bien el mercado medieval.
Doy fe que la morcilla asada estaba estupenda.
La queimada de las brujas no la probé pero me han dicho que este año consiguieron quemarla y estaba buena.
Un saludo.
Javi
Margary:
ResponderEliminarSi amplias la foto de Mari Carmen Guinea en el espejo puedes conocer a Javi, autor de este blog.
Hola Anónimo.
ResponderEliminarPués has estado muy ágil ya que yo no me di ni cuenta. Vamos, el fotógrafo cazado por su propia cámara.
La próxima vez pondré mas cuidado con los espejos. Al menos ya se que no soy vampiro.
Saludos
Javi
Hola anónimo:
ResponderEliminarMuy buena apreciación, aunque no se le ve la cara bien.Apenas se le ve de medio lado.No obstante, ahora ya sé quién es por otra foto.De todas formas, gracias por tu información.
Saluditos.
Margary
Javi sos realmente un sol y tus fotos al igual ke tus comentarios son maravillosos, lei lo de la vuelta de Cesar de Alemania y me kede sin palabras!!!!! y la fotito de la tarde triste en La Plaza España mientras llovia, gracias por estar y por conocerte te queremos.....
ResponderEliminarHola Claudia e Ivizz
ResponderEliminarMe alegro que os gusten las fotos. Me encanta hacerlas y capturar el tiempo en una imagen.
César lo ha pasado en Alemania de maravilla, ha sido como un sueño en el paraíso. Ya estoy deseando verle este fin de semana y que me cuente sus aventuras por Deutschland.
Con la foto de la Plaza de España lloviendo quise reflejar la tristeza del final de un sueño para César, cuando se cierra la puerta de la realidad y se abre la puerta a los recuerdos que es lo que queda para siempre.
Pero seguro que esta aventura adolescente no la olvidará jamás. Y, César, con todo mi cariño, te deseo que vivas muchas mas. El mundo te espera y tu te lo mereces.
Y gracias a vosotras, de corazón, por los estupendos momentos que paso en vuestro Ciber-Café Juankar y, sobre todo, por el cariño y apoyo que siento en los momentos difíciles como la pasada Semana Santa.
Yo también os quiero un montón.
Un besazo.
Javi