Yo era del montón, tú tal vez estabas en la élite de algún Seminario, dadas tus teólogas credenciales. La Fe, insisto, fue una enfermera del Instituto Nacional de Previsión cuando tenía su sede en la calle Arrabal de la Estrella, 26, hoy solar.
Yo tampoco te trago. Fundamentalmente porque dándoltelas de sabueso eres como el galgo de Lucas, que cuando salta la liebre se pone a cagar. Así que trágala perro y a seguir el rastro.
Coge fama y échate a dormir. Doy fé de que Antonino no tiene nada que ver en esto. Siento mucho la polémica creada . Lo siento, Antonino, no te conozco de nada, pero me parece justo salir en tu defensa. Lo dicho, lo siento.
Eso se acabó entonces. Al estadístico le debo el favor de haberme demostrado que esto de Internet tiene poco de campo abierto y menos de juego inocente y despreocupado. Hace tiempo que lo que escribo lo firmo con mi nombre. Por cierto, ¿Alguno de los intervinientes ha leído más de dos líneas del "modernista" Rabindranath Tagore, a quien en 1913 se le dio el Nobel de Literatura por, textualmente, "profoundly sensitive, fresh and beautiful verse" (The Nobel Foundation)?
No pierdas tu precioso tiempo en hacerme de menos recordándome mis estupendos ratos pasados como lector de "tebeos".
Por tu "pintar como querer" haciéndome un personaje del genial Alfonso debo quedarte agradecido.
En el teatro del mundo, tanto en el real como en los imaginarios, me ha tocado hacer mucho peores papeles. Leo a Calderón desde pequeñito. No me asusto de nada.
El blog está abierto a vuestra colaboración. Enviad fotos sobre cualquiera de las Etiquetas a: blog-javimanzanares@arrakis.es Ponerles título, autor y fecha. Gracias. Javi Manzanares
Todos los textos, imágenes o vídeos publicados en este blog tienen derechos de autor de sus realizadores. Si alguien desea utilizar algun texto, imágen o vídeo publicado en este blog deberá, por favor, solicitar autorización a la siguiente dirección de e-mail: blog-javimanzanares@arrakis.es
Protección de datos personales
Todas las entradas del blog que incluyen textos, imágenes o vídeos cuentan, en lo posible, con la autorización de sus autores o de las personas que aparecen en ellos. No obstante, si alguna persona desea que se retire una entrada del blog sólo tiene que comunicarlo a la siguiente dirección de e-mail: blog-javimanzanares@arrakis.es
La fe era una enfermera del instituto.
ResponderEliminarY tú el listillo de la clase, no?
ResponderEliminarYo era del montón, tú tal vez estabas en la élite de algún Seminario, dadas tus teólogas credenciales.
ResponderEliminarLa Fe, insisto, fue una enfermera del Instituto Nacional de Previsión cuando tenía su sede en la calle Arrabal de la Estrella, 26, hoy solar.
De noche todos los gatos son pardos y entre anónimos
ResponderEliminarcualquier anónimo seguro que será el que yo me imagino y al que no trago.
Pura paranoia persecutoria
Yo tampoco te trago. Fundamentalmente porque dándoltelas de sabueso eres como el galgo de Lucas, que cuando salta la liebre se pone a cagar. Así que trágala perro y a seguir el rastro.
ResponderEliminarJa, ja, el seminario te ha descubierto, Antonino.
ResponderEliminar¡¡Qué buen día hace hoy!!
ResponderEliminarBesos a todos
acostumbro a firmar con mi nombre y no me trato con fantasmas.
ResponderEliminarDejadme en paz.
Hola a todos.
ResponderEliminarMe perdí hace un rato. Supongo que Tagore también andaría perdido a estas alturas. Pero si, hace hoy un buen día, ja, ja, ja.
Besos, abrazos y saludos.
Javi
Antes escribias con varios nombres , te preguntabas y respondias tu mismo . te acuerdas del estadístico
EliminarCoge fama y échate a dormir. Doy fé de que Antonino no tiene nada que ver en esto. Siento mucho la polémica creada . Lo siento, Antonino, no te conozco de nada, pero me parece justo salir en tu defensa.
ResponderEliminarLo dicho, lo siento.
Eso se acabó entonces. Al estadístico le debo el favor de haberme demostrado que esto de Internet tiene poco de campo abierto y menos de juego inocente y despreocupado.
ResponderEliminarHace tiempo que lo que escribo lo firmo con mi nombre.
Por cierto, ¿Alguno de los intervinientes ha leído más de dos líneas del "modernista" Rabindranath Tagore, a quien en 1913 se le dio el Nobel de Literatura por, textualmente, "profoundly sensitive, fresh and beautiful verse" (The Nobel Foundation)?
Gracias, Esperanza Caridad. Razón llevas más que un santo.
ResponderEliminarDe nada, Antonino, al Santo lo que es del Santo. He creído que era justo salir en tu defensa.
ResponderEliminarPerdón, quise decir al "César lo que es del César".
ResponderEliminarAspirino y Colodión=Antonio y Esperanza Caridad
ResponderEliminarNo pierdas tu precioso tiempo en hacerme de menos recordándome mis estupendos ratos pasados como lector de "tebeos".
EliminarPor tu "pintar como querer" haciéndome un personaje del genial Alfonso debo quedarte agradecido.
En el teatro del mundo, tanto en el real como en los imaginarios, me ha tocado hacer mucho peores papeles. Leo a Calderón desde pequeñito. No me asusto de nada.