lunes, 8 de febrero de 2010

El sol atraviesa los pinos del monte del castillo. (06-02-2010)

10 comentarios:

  1. Los pinos del Castillo, ya tengo ganas de subir, a ver si un día subo con mi vecina. Javi haz alguna foto del Alcázar. ¡gracias!. Saludos Chuchi Aldonza desde Logroño.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chuchi

    Pues estos pinos son de la parte de arriba del castillo y están preciosos.

    A ver si el próximo fin de semana saco un par de fotos del Alcázar. Prometido.

    Besos

    Javi

    ResponderEliminar
  3. Javi, sí que están preciosos los pinos, ya se ven. Espero las fotos del Alcázar ¡gracias!. Saludos Chuchi Aldonza desde Logroño.

    ResponderEliminar
  4. javi, e subido tantas veces por ahi ke no me cansaria jamas de recorrer cada metro observando tanta belleza, amo Najera......

    ResponderEliminar
  5. Hola Claudia

    Es muy bonito ese lugar, el final de la subida al monte del castillo. Yo suelo ir siempre que puedo.

    La vista de Nájera con el silencio que hay arriba, solo roto por el viento, es fantástica.

    Yo también tengo Nájera en el corazón. La primera vez que vine tenía apenas 2 meses. Lo que ha llovido...

    Un beso

    Javi

    ResponderEliminar
  6. Javi y nevado y nevado......
    Saluditos

    Margary.

    ResponderEliminar
  7. Hola Margary

    Bueno, es que esto de la nieve es poco habitual. Y tiene su punto.

    Ya llegará la primavera con su explosión de vida y con esas fotos llenas de colorido.

    Un saludo

    Javi

    ResponderEliminar
  8. Hola Javi:
    Pues sí, llegará, Todo llega y todo pasa.
    Por cierto, ¿cómo llevamos la historia de Silvestre?.


    Saluditos.

    Margary.

    ResponderEliminar
  9. Hola Margary

    Pues también llegará, con la primavera quizás....

    Saludos

    Javi

    ResponderEliminar
  10. Bueno, pues esperaremos a la primavera, que la sangre altera..

    Saluditos.
    Margary.

    ResponderEliminar