martes, 2 de febrero de 2010

Viña nevada junto al monte del castillo. (10-01-2010)

5 comentarios:

  1. Hola Javi.

    Como siempre, preciosas fotos.
    ¡Chapeau¡.
    Saluditos.

    Margary.

    ResponderEliminar
  2. Hola Margary

    Me alegro que te gusten las fotos.

    Me queda alguna mas que saqué durante las nevadas y que iré poniendo.

    Saludos

    Javi

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Javi! pues nó, no es la viña que pensaba, la del Paso Malo, la he mirado bien y no sé donde puede estar, esque con el Castillo al lado no tengo ni idea, ya me dirás. Saludos Chuchi Aldonza desde Logroño

    ResponderEliminar
  4. Hola Chuchi

    Si coges el camino que sale de la Salera (a la izquierda del camino de Azofra) y lo sigues subiendo entre pinos , justo al final, dónde se despeja el camino de árboles, está la viña. A la izquierda quedaría el castillo y a la derecha la calavera. El camino atraviesa entre los dos montes.

    Saludos

    Javi

    ResponderEliminar
  5. ¡ah!...ya recuerdo, ahora ya lo tengo claro. Gracias Javi. Saludos Chuchi Aldonza desde Logroño.

    ResponderEliminar