domingo, 7 de febrero de 2010

Luz y color. (06-02-2010)

9 comentarios:

  1. Javi ¿de dónde está tomada la foto?. Parece que la casa está pegada al Monasterio , yo no recuerdo haberla visto antes. Me hizo mucha ilusión verte, ayer sábado, en Nájera. Saludos Chuchi Aldonza desde Logroño.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chuchi

    Yo también me alegro de haberte visto este fin de semana.

    La foto está sacada desde las escaleras que suben a las eras desde la calle de san Jaime.

    Me gustó el colorido con el dia expléndido que hacía. La saqué al bajar del castillo poco después de verte.

    Un abrazo

    Javi

    ResponderEliminar
  3. Hola Javi.

    Efectivamente, se ve un día espléndido.Nada que ver con las fotos anteriores de las nevadas.

    Como siempre, Santa María la Real imponente, presidiendo todo lo que acontece bajo su torre.

    Parece que nada se escapa a su atenta mirada.
    Saluditos.

    Margary.

    ResponderEliminar
  4. Hola Margary

    Pues si, el sábado hizo un día expléndido con sol por la mañana.

    Y lo aproveché para dar un paseo matinal por el castillo que estaba precioso. Solo el viento era algo frío.

    Saludos

    Javi

    ResponderEliminar
  5. Pues sí Margari nada se escapa a la atenta mirada del Monasterio ni a la de Javi Manzanares, que siempre nos sorprende, fíjate si esta foto está hecha desde las escaleras que suben al Castillo, la casa está enfrente, más o menos, o sea, en la Calle San Jaime o en la otra, después está la calle y seguido el Monasterio. Pues bien parece que la casa está unida al Monasterio. En fín..cuestión de perspectiva.Javi qué pena no haber subido contigo al Castillo , pero bueno no habría podido me tenía que bajar a Logroño antes de comer. Saludos a todos Chuchi Aldonza desde Logroño.

    ResponderEliminar
  6. Menos mal que gracias a Javi no perdemos los recuerdos.(Al menos en mi caso).Ni recuerdo los años que hace que no subo al castillo.Cuando éramos adolescentes, hacíamos meriendas , o sólo subíamos a pasar la tarde.
    Pero, eso sí, con días espléndidos, nada de nieve.

    Chuchi, seguimos atentamente tus relatos.Sabemos si comes en Logroño, cuándo vas a estar en Nájera..todo, todo. todo.
    Vaya par de narradores que estais hechos, Jajajajaja, (es broma).En cualquier caso, os sigo a los dos Javi y Chuchi.
    Besitos.


    Margary.

    ResponderEliminar
  7. Javi, ahora que me fijo bien, me sigue sin cuadrar esta foto. Si está hecha desde las escaleras que suben al Castillo, ¿porqué se vé la torre del Monasterio si está mucho más a la dcha, a la altura de la plaza?. ¡uh! qué lío..cuando suba la proxíma semana iré a verlo. Pues sí Margari os tengo informados de lo que hago para que no os aburrais ¿a que lo pasamos bien?. Si no fuera por estos ratos y otros como para llorar ¿nó?. En fín... y ahora como siempre. Saludos a todos Chuchi Aldonza desde Logroño ¡jajajajaja!

    ResponderEliminar
  8. Hola Chuchi

    Es cuestión de subir mas o menos escaleras.

    Te prometo que son las escaleras que salen de la calle de san Jaime para subir a las eras. Se ve asi la torre de Santa María la Real.

    Un beso.

    Javi

    ResponderEliminar
  9. Javi, seguro que será así como tu dices, esque me hago cada lío.... Ya tengo ganas de subir a Nájera para comprobarlo in situ. Saludos Chuchi Aldonza desde Logroño.

    ResponderEliminar