jueves, 4 de febrero de 2010

"Encrucijada de caminos" - Fotografía de César Niño. (11-04-2009)

6 comentarios:

  1. ¿Dónde está ésto? no me suena. ¡Gracias!. Saludos Chuchi Aldonza desde Logroño.

    ResponderEliminar
  2. Hola Chuchi

    Esta mañana he estado por ahí en el paseo que hacemos los domingos.

    Está entre el monte del castillo y el monte de la calavera.

    Desde ahí se ve la viña de la foto "Viña nevada junto al monte del catillo" del 02-02-2010.

    ¿Que te pareció el vídeo "Soledad" de César?

    Un abrazo.

    Javi

    ResponderEliminar
  3. ¡uh! no recuerdo donde está el Monte de la Calavera, aunque si está detrás del Castillo estas señales tienen que estar en el monte, con lo cual difícilmente las veré. Viña nevada no está subiendo por Paso Malo a la dcha. seguida del Castillo?. No he visto el vídeo "Soledad" de César, lo que sí ví fué la fotografía mandé como te dije un comentario que no sé porqué no se grabó. Qué hay que hacer para ver el vídeo yo no tengo ni idea. Saludos Chuchi Aldonza desde Logroño.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chuchi

    Para ver el vídeo verás que hay abajo, a la izquierda, un triángulo. Pulsas en él con el ratón y deberías ver el vídeo.

    No te lo pierdas. Merece la pena.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Javi! Ahora veré el video de César, aunque, me ha dicho mi hermana, que como no tengo altavoz no voy a oir la música. Saludos Chuchi Aldonza desde Logroño.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Javi" ya ví el vídeo de César, el comentario lo hice allí mismo. Me gustó. Saludos Chuchi Aldonza desde Logroño.

    ResponderEliminar