miércoles, 5 de mayo de 2010

La excursión de amigos de los domingos. (02-05-2010)

Los domingos por la mañana desde hace unos años no puede faltar, para mi y algunos amigos, "la excursión del domingo".
Damos un paseo por el campo, por los alrededores de Nájera, siguiendo distintos caminos. Suele durar de una a dos horas. No importa que haga calor, frío, llueva o incluso nieve que, si podemos, la hacemos.
Lugar habitual de descanso es la desembocadura del río Cordovín en el río Najerilla antes de disfrutar del Paso malo.
En la foto estamos Merce Viniegra, Julio Ucar y yo, en el centro, responsable, para lo bueno y para lo malo, de este blog.

4 comentarios:

  1. Hola Javi:
    Pues muy guapos que estais los tres.No sabía que Julio también formaba parte del grupo.Dale recuerdos de mi parte, para Merce ya se los di el otro día.

    A ti no te conocía ¿dónde estaba yo cuando ibas a Nájera? me refiero de pequeños, porque ahora voy poco.


    Bueno, pues misión cumplida.


    Bueno, pues misión cumplida, ahora puedes seguir poniendo más, el hielo ya está roto.

    Saluditos con viento helado (cierzo ) desde Zaragoza.

    Margary

    ResponderEliminar
  2. Hola Margary

    A la excursión del domingo solemos ir Merce Viniegra, Mª Ángeles Guinea, Mari Cruz, Santiago Viniegra, Julio Úcar, Michael O´Keeffe, yo y los perros Felipe, Chispi y Pongo.

    Los demás se suman de vez en cuando.

    Saludos.

    Javi

    ResponderEliminar
  3. Javi, qué bien lo pasais. Y digo yo.. dónde está Mº Cruz que ha dejado a Felipe con Julio?. Saludos Chuchi Aldonza desde Logroño.

    ResponderEliminar
  4. Hola Chuchi

    Pues si que lo pasamos bien y es una bonita forma de disfrutar de los amigos y de la naturaleza a la vez.

    Jugando a detectives, Mari Cruz podía ser la que saca la foto y por eso no se la ve.

    Pero la realidad es que Felipe se vino con nosotros de excursión y Mari Cruz se quedó esta vez en el pueblo.

    Saludos

    Javi

    ResponderEliminar