domingo, 2 de mayo de 2010

XIII Mercado medieval en Nájera. (01 y 02-05-2010)




Este fin de semana el casco antiguo de Nájera se ha convertido en un poblado medieval.
En las tres próximas entradas subiré varias fotos de este fin de semana medieval lleno de colorido.
Las fotos, de arriba hacia abajo, corresponden a la entrada del mercado medieval por la calle Constantino Garrán, estandartes en la casa que hay entre la calle Mayor y la calle Constantino Garrán, la plaza de España con juegos para los mas pequeños y la plaza de Santa María con el ganado y distintas casetas.
Quiero aprovechar esta entrada para desear a César Niño y a los otros alumnos del I.E.S. Estebán Manuel de Villegas que mañana a las 3:00 salen de Nájera y a las 9:00 cogen el avión en Barajas con dirección a Frankfurt (Alemania) que pasen una semana llena de experiencias y bonitos momentos con sus amigos y amigas alemanes que ya estuvieron en Nájera.
A ver si a la vuelta puedo publicar alguna foto de este viaje.
A disfrutarlo.
"Gute Reise nach Deutschland und Alles Gutes".

5 comentarios:

  1. Hola Javi:
    Como siempre, es grato ver las fotos que haces.¿Has pensado en dedicarte a ello profesionalmente?.
    Bueno, no sé si ya lo haces, pero desde luego si no es así, nos deleitas con tus fotos como si fueras un profesional.

    Me imagino que habría buen ambiente por las calles de Nájera. Y menos mal que acompañó el tiempo, porque ahora ya ves que estamos de nuevo en invierno.Hoy aqui en Zaragoza, tremendo, árboles arrancados, farolas en el suelo, en fin, un desastre.

    Esperemos que venga de nuevo la primavera, porque esto no es normal.

    Saluditos.

    Margary

    ResponderEliminar
  2. Hola Margary

    Me alegro que te gusten las fotos.

    No soy profesional de la fotografía (me hubiera gustado) pero me encantan tanto el cine como la fotografía.

    La fotografía es lo mas parecido a parar el tiempo en un instante y poder compartirlo con todo el mundo.

    A mi me gustó este año el mercado medieval. Estuvo Nájera a tope y eso es bueno.

    Saludos.

    Javi

    ResponderEliminar
  3. Hola Margary

    Lo del cambio de tiempo tiene su gracia.

    Una semana antes de este fin de semana, solazo, calor, me dijo Dragos (bar Cuatro Cantones) que en Santo Domingo de la Calzada habían dicho los agricultores que este lunes y hoy iba a nevar. Risas de todos los presentes. A las pruebas me remito.

    Saludos.

    Javi

    ResponderEliminar
  4. Hola Javi:
    Para que veas...tenían razón.En la tele una señora de no sé dónde, dijo que, según las lunas de octubre serían las nevadas.Y así ha sido,Esperemos que sea ya la última...

    Saluditos.

    Margary

    ResponderEliminar
  5. Hola Margary

    Yo también espero que se quede el buen tiempo y no haga ya mas frío.

    El invierno ha sido duro y ya se agradece el sol y el calor.

    Saludos

    Javi

    ResponderEliminar