jueves, 23 de septiembre de 2010

"Águila calzada comiendo su presa" - Fotografías de Andrei. (Fecha sin definir)




Estas impresionantes fotografías están tomadas sobre el tejado de la casa de Paco Morris en la calle "Arrabal de la Estrella".
El águila calzada se come a su presa ajena a la vigilancia de la cámara. Seguramente una paloma.
Desde aquí mi felicitación a Andrei, sobrino de Dani, por captar el momento.
Y gracias a Dani por enviarlas.
Y mi modesto recuerdo a Félix Rodriguez de la Fuente que tanto nos enseñó a querer a los animales.

4 comentarios:

  1. Acabo de ver las preciosas fotografías del, para mí,halcón peregrino (en Nájera, afortunadamente, tenemos dos parejas),comiéndose una de las muchas palomas que se han comido ya en la Calle Las Parras.
    Sea como fuere, mi enhorabuena al autor.
    Saludos.Eusebio.

    ResponderEliminar
  2. Hola Eusebio

    Las fotografías las sacó el sobrino de Dani, Andrei, que es rumano pero yo creo que no le conozco. En caulquier caso a mi también me parecen geniales y muy oportunas (y bien sacadas).

    En cuantio al "bicho" que aparece en las fotos, yo también creí que era un halcón pero David consultó con un experto que hay en su colegio en logroño y dijo que era un aguila calzada. Y si la buscas en internet verás que si que lo es. Igualita.

    Un abrazo, artista.

    Javi

    ResponderEliminar
  3. Sin ánimo de polemizar, me reafirmo en que es un Halcón Peregrino, de los que viven en el farallón del Castillo.
    No obstante, lo importante es el haber capturado para siempre ésas hermosas imágenes. Nuevamente, mis felicitaciones al autor.
    Un abrazo. Eusebio.

    ResponderEliminar
  4. Hola Eusebio

    Yo no puedo polemizar porque de pájaros se que tienen alas y pico y que vuelan. Poco mas.

    Asi que me quedo, como bien dices, con lo importante que es el buen trabajo realizado por Andrei al sacar las fotos.

    Un abrazo

    Javi

    ResponderEliminar