miércoles, 29 de septiembre de 2010

¿Sombrillas o paraguas? (13-08-2010)

A la vista de las nubes que se aproximan las sombrillas pueden ser mas útiles como paraguas.
Esperemos que el próximo sábado 2 de octubre brille el sol no sólo por ser el dia de las calderetas sino por el festival-degustación de ternera asada que patrocinan la cervecería "Kien", el bar "Náxara" y el restaurante "Los Parrales".
El programa es el siguiente:
12:00 - Inicio del asado de la ternera en las traseras de la Calle Mayor.
Hinchables y ludoteca para los niños gratis durante todo el tiempo.
20:00 - Degustación de la ternera asada.
22:00 - Concierto del grupo "The Songs".
Colaboran además con este festival el Ayuntamiento de Nájera, A.G.T., el bar "Pasarela" y el restaurante "El Trinquete".
Se presenta un sábado intenso para disfrutar tanto los mayores como los pequeños.

19 comentarios:

  1. Pues parece que han dado un día estupendo con temperaturas de hasta 26 grados así que habrá sombrillas, no paraguas.
    La verdad que lo de la ternera es un montaje y se merecen que el día acompañe. Si puedes Javier,te espeamos en las calderetas que tendremos chuletillas y varios derivados del cerdo al sarmiento, regados con buen vino, cervezas y cava (para beber).
    1001 besos y gracias por ponerlo en el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel

    Pues ojalá que haga tan buen tiempo el sábado como predicen. Eso es lo que anuncia también mi "meteorologo particular" del blog. Miedo me da que no suelen acertar.

    Me apetece un montón ver y comer la ternera. Y espero también estar con vosotros en las calderetas. Mañana hablamos.

    Y visto lo visto, el cava es para beber. Las burbujas que sean de agua.

    Un besazo.

    Javi

    ResponderEliminar
  3. Hola Raquel

    Mi meteorólogo del blog pone un solazo para mañana y 27º. Habrá, por tanto, fiesta a lo grande.

    Hasta esta tarde.

    Besazo.

    Javi

    ResponderEliminar
  4. esperemos que haga bueno y pader disfrutar de las calderetas un besazo
    Ane

    ResponderEliminar
  5. Hola Ane

    Ves como siempre hay un hueco dentro del fuego cruzado de los "Anónimos" para escribir un comentario.

    Se cumplieron tus deseos (y los míos), hizo buen tiempo y el día fue genial.

    Suerte mañana en el ensayo y ya, vale, me debes dos, Queen Killer.

    Un besazo.

    Javi

    ResponderEliminar
  6. Hola Javi te debo 4 y no soy Quuen Killer
    soy Killer Queen
    Un beso .subdirector

    ResponderEliminar
  7. Hola Ane.

    Vale, vale, tienes razón Killer Queen. Es que me lio.

    ¿Ya van 4? A este paso acabamos el año en 200.

    Que lo pases bien en Bilbao.

    Un beso.

    Javi

    ResponderEliminar
  8. Oye Ane, a nuestro Javier no le llames subdirector, que no está por debajo de nadie, esto es un trabajo de equipo y además esta vez con mucho equipo. "Todos a una" igual los protagonistas que los papeles sin tanta carga, todos son importantísimos para que esto slga adelante.

    Dicho esto, un beso fuertísimo ahijada.

    ResponderEliminar
  9. ¿Javi te lo pasas bien en Bilbao?estoy escribiendo yo me voy a la cama.Ya es otoño grabacion.Nos vemos.

    ResponderEliminar
  10. No es materialismo es que yo soy la responsable legal de Ane,de ¿qué tedebe cuatro?

    ResponderEliminar
  11. Hola Idoia

    Pues de decirle 4 veces que piense en la Reina de Alicia en el pais de las maravillas para el personaje de la Killer Queen.

    A mi es que me recuerda a ese personaje el papel, que le voy a hacer.

    Besos.

    Javi

    ResponderEliminar
  12. Hola Ángel.

    Si, me lo paso bien en Bilbao. Aunque trabajo mucho.

    Ya se que es otoño pero se tienen que caer las hojas y falta un poquito. A la vuelta de Canarias, ¿vale?

    Nos vemos.

    Javi

    ResponderEliminar
  13. vALE SINO ME CUESTA DINERO

    ResponderEliminar
  14. Hola Anónima Idoia

    Tu materialismo está a salvo. Ni un duro te va a costar a ti. Puedes estar tranquila.

    Igual a mi me cuesta una coca cola al acabar esta aventura del teatro para hacer las paces, ja, ja, ja.

    Pero me sigue recordando la reina de Alicia...

    Besazo.

    Javi

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Que cisco tenemos montado en el blog!!, de pronto habla Ane, yo contesto a Javier,se mete un comentario de Idoia, que encima tiene la doble personalidad... me contesta al cabo de 10 mensajes que no recuerdo a que me está contestando...y encima mi hijo Angel quiere meter baza también.Un jaleo ¿No te quejarás eh Javier?
    Nos vemos esta tarde
    1001 besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Raquel

    No me quejo, no. Sólo intento aclararme a ratos, ja, ja, ja.

    Me encante ese movimiento. Esa es la vida del blog. Porque mira que hay blogs aburridos por ahí...

    Besazo

    Javi

    ResponderEliminar
  17. CUIDADO CON LA REINA DE CORAZONES A ANE LA TRAUMATIZO SI SE PUEDE TRAUMATIZAR A ANE CUANDO ESTUVIMOS EN PARÍS. MI DOBLE

    ResponderEliminar
  18. Hola Idoia

    Bueno, bueno, bueno.

    Ahora entiendo lo de la Reina de Alicia en el pais de las maravillas versus Killer Queen.

    Osea, que Ane se siente Alicia y convive con la Reina de corazones en casa.

    Jo, Freud, ¡¡¡ Ayudaaaa !!!

    Besazo, Idoia.

    Javi

    ResponderEliminar
  19. Te lo explico despacito, yo no soy la doble de la Reina de corazones aunque de vez en cuando me gustaría. Mi doble es por lo que dice Raquel de la doble personalidad. Y Ane de Alicia tiene la inicial del nombre. Un beso.

    ResponderEliminar