domingo, 12 de diciembre de 2010

El camino del cuarto puente. (05-12-2010)



El camino que une la calle Ribera del Najerilla con el cuarto puente o "Puente de los pescadores" bordea el río Najerilla por su márgen izquierda y nos ofrece nuevas vistas del antiguo puente de piedra.
Es un nuevo paseo que añadir y que alarga el habitual entre los dos puentes para tráfico que ya existían.
Hacer deporte para todas las edades, de puente a puente, de pasarela a puente o de pasarela a pasarela, nunca fue mas fácil.

11 comentarios:

  1. Sí. Yo ya comenté que el cuarto puente era y es una buena idea. Otra cosa es el modo en que se hizo. De eso no voy a hablar ahora. Pero este cuarto puente amplía el mapa de la ciudad y nos ofrece unas vistas que hasta ahora teníamos ocultas.

    ResponderEliminar
  2. Cuando llueve se queda el agua embalsada en el cemento, algo falla.
    Saludos najerino enmascarado, cuando era pequeña los tebeos del "enmascarado" me encantaban, bueno y los del Capitán Trueno...He sido un poco "chicazo" y sigo.¡¡Que tiempos aquellos!!
    1002 besos

    ResponderEliminar
  3. Hola "Najerino enmascarado"

    A mi mes gusta el cuarto puente.

    Por un lado se ha recuperado una zona de paseo que estaba pérdida con nuevas vistas del río y del puente de piedra.

    Pero es que además la pasarela es bonita y es buena la idea de poner los tensores hacia abajo y no por encima lo que habría resultado poco estético.

    Eso si, dar el paseo completo lleva su tiempo y hay que estar en forma. Y en esta época abrigarse bien.

    Un abrazo, "Najerino enmascarado".

    Javi

    ResponderEliminar
  4. Hola Raquel

    En una de las fotos de la entrada del blog que pondré hoy se ve lo que comentas del agua embalsada en el camino.

    ¿Que tal llevamos la sinagoga? Yo la peli bien, gracias.

    Besazo.

    Javi

    ResponderEliminar
  5. Hay que terminar el nuevo paseo hasta la residencia de ancianos. Es buena obra.

    ResponderEliminar
  6. Me he molestado en revisar todo el blog, que encontré casualmente en un momento de baja por enfermedad, y sinceramente me parece una de las buenas y elegantes cosas que generosamente se están haciendo por nuestra querida noble ciudad.
    Un día terminará. Todo se acaba y en Internet,antes, pero a los de muy lejos nos habrá dado excelentes momentos impagables.
    Buenas las fotos,buenos los cortos comentarios. Gracias por su regalo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo

    Espero que ya estés recuperado de tu baja por enfermedad.

    La verdad es que con tu comentario (permíteme que te tutee ya que estoy acostumbrado a hacerlo asi) me has dejado casi sin palabras.

    El blog nació sin sentir, como un intento de asomarme modestamente a ese mundo que es Internet y gracias a que "Cuaco" me enseñó, las Navidades de hace un año, a hacerlo.

    Poco a poco ha ido creciendo como un hijo y haciéndose una fuente de comunicación para personas que de una u otra forma tenemos una relación con Nájera. Va cobrando vida propia gracias a todos.

    Saber que a aquellos que estáis lejos os ayuda a recordar este pueblo leyendo el blog es algo que me produce una gran ilusión. Solo con eso merece la pena el esfuerzo. Yo mismo trabajé hace tiempo unos meses en Alemania y se lo que es estar fuera.

    Seguro que un dia terminará este blog, dices bien, nada es infinito, pero mientras dure me alegro de compartir contigo esos momentos "impagables". Espero que sea por mucho tiempo. Y si vuelves por Nájera me encantaría conocerte.

    Gracias, de corazón, por estar ahí.

    Un abrazo.

    Javi

    ResponderEliminar
  8. ¿Como que va a acabar algún día? Ni hablar, como que no hay fotos preciosas, comentarios sobre Nájera, noticias, cotilleos (como el mío)y gente a la que le gusta,aunque no se decida a escribir, echar una ojeadita por tu blog, nada de eso, no termina, no te voy a dejar.
    Y anónimo si vienes por aquí quedamos a tomar un cava los tres, así rompemos el hielo.
    1001 besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel

    No me voy a poner trascendente (joder, nunca mas lejos) pero inmortales, lo que se dice inmortales, directamente, no somos nadie.

    No digo que lo vaya a acabar voluntariamente el blog pero no me veo con 200 años escribiendo en él.

    Quizás entonces lo pueda hacer telepáticamente en el apartado "Nájera misteriosa y paranormal", ja, ja, ja.

    Y sólo añadir que hoy he visto la exposición del museo Guggenheim de Bilbao de arte flamenco y holandés y es alucinante. Merece la pena.

    Un besazo y hasta el viernes en el ensayo del musical que allí estaré.

    Javi

    ResponderEliminar
  10. Hola Anónimo

    Lo mismo que ha dicho Raquel. Si vienes por aquí, copa de cava en "Juanka".

    Saludos.

    Javi

    ResponderEliminar
  11. Hola Anónimo

    Comparto contigo que es una buena obra.

    Supongo, estoy convencido, que se alargará el camino hasta la residencia de ancianos y el pabellón multiusos.

    Si alguien del ayuntamiento lee el blog igual nos lo puede confirmar. Se agradecerá.

    Saludos.

    Javi

    ResponderEliminar