viernes, 31 de diciembre de 2010

"Una puerta al año nuevo" - Fotografía de Antonio Hermoso. (06-09-2008)

La llegada de un año nuevo es una puerta cerrada que se abre para atravesarla y empezar a escribir una nueva etapa en nuestras vidas.
Seguramente estaremos llenos de planes e ilusiones. También de dudas y temores.
El camino hay que recorrerlo y sólo sabremos así que nos depara el futuro.
En estos tiempos difíciles en los que vivímos me viene a la memoria una frase que me dijo una buena amiga a la que quiero mucho:
"Nunca llueve eternamente".
Haciendo esta frase un deseo y con la ilusión de recorrer este camino juntos, amigos, conocidos y seguidores del blog, os deseo a todos una feliz nochevieja y un estupendo año 2011.

10 comentarios:

  1. No se,no se amigo JAVI la foto de esa puerta esta sacada desde de dentro y segun estan los tiempos igual es mejor no traspasarla,porque ademas tiene una pinta de ser una bodega,que en buena compañia y unas provisiones aunque fueran pobres igual mejor no cruzarla,A mi tambien me gusta el cava.

    BACARDI

    ResponderEliminar
  2. Javi: Lo de la lluvia es posible que la gente de Écija no acabe de creerselo. Que la puerta de 2011 nos lleve a un lugar más optimista.
    Mis mejores deseos para todos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Hola a todos, la fotito se las trae... buena película de terror.
    Sólo informaros que con el dorsal número 141, y con el seudónimo "La hija del viento" he quedado la última en la carrera de San Silvestre Najerina, junto con mi prima Paqui que ha tenido la deferencia de esperarme. También deciros que ha habido mucha gente que se ha retirado. Ahora lo he pasado genial aunque no puedo ni con las muelas.
    Muy feliz año a todos y que sigamos escribiéndonos en este estupendo blog de mi buen amigo Javier, 1001 besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Bacardi

    Pues que te voy a dar la razón.

    La puerta es de una bodega (en Ávalos) y, a falta de almuerzo, vino seguro que no falta.

    Con unos amigos y el vino quizás es mejor olvidarse de abrir la puerta del año próximo. Sobre todo porque al final las circunstancias lo pueden convertir en una misión imposible.

    Y cuando quieras va una copa de cava. Al final le vamos a llamar al blog "Los amigos del cava de Nájera" (si, Raquel, tu también).

    Un abrazo, feliz noche y suerte cuando abras la puerta.

    Javi

    ResponderEliminar
  5. Hola Benjamín.

    Vale, vale, Ecija es la excepción. Ahí si que parece que llueve eternamente.

    Comparto tu deseo de que lo que encontremos todos detrás de esa puerta sea un año mejor que el actual y (que ingenuo que soy) con el final de la crisis.

    Un abrazo Benjamín y te deseo todo lo mejor para el año próximo.

    Javi

    ResponderEliminar
  6. Hola Raquel

    ¡Enhorabuena! Todo un detallazo quedarte la última de la carrera de San Silvestre para que no lo fuera otro. ¡Te has portado! ¿Te hablan Clara y Ángel después de esto? Ja, ja, ja.

    Gracias por los piropos. Espero que aquí nos sigamos encontrando el año que viene para compartir lo que la puerta cerrada encierra detrás.

    2011 besazos y hasta el año que viene.

    Javi

    ResponderEliminar
  7. Hola Cerra

    Enhorabuena por el madrugón que te has pegado para decir que nos quieres a todos. ¡Te has portado!

    O... ¿llegabas a casa entonces?

    En cualquier caso, yo también a ti.

    Un abrazo.

    Javi

    ResponderEliminar
  8. Javier feliz año nuevo, soy Clara que lo pases muy bien,
    Hola soy Angel si quieres venir a mi cumpleaños estas a tiempo es el dia 7 de enero pero lo celebro el sábado 8 en los parrales adios.
    Hola soy Raquel, sí, hace 7 años los reyes me dejaron un regalo super especial,es raro pero todavía juego con él y en vez de estropearse, va cambiando y haciéndose más grande, lo que pasa es que aunque he buscado las pilas para apagarlo alguna vez, no consigo dar con ellas.
    Si alguien tiene alguno igual y sabe donde están que me llame. Bromas aparte, Cerra yo también te quiero y te deseo lo mejor en este y en sucesivos años, también llegue un poco temprano porque al final salimos y nos liamos un poco solo, pero no encendí el ordenador, mejor momento y más lúcido ahora.
    Abrazos a todo el mundo, el cava pues eso, contar conmigo si me "arrejuntáis", Javier 1001 besos corazón.

    ResponderEliminar
  9. Hola Clara

    Gracias. Yo también te deseo un muy feliz año nuevo. Y que los Reyes Magos te traigan todo lo que has pedido. Un besazo.

    Hola Ángel

    Iré a Los Parrales el sábado para tomar una coca-cola contigo y felicitarte. Y que te traigan muchas cosas los Reyes Magos.

    Hola Raquel

    Anda que te debiste llevar una gran sorpresa con ese "regalazo" que te dejaron los Reyes magos en el zapato. ¿Cabía?

    Aprovecha para jugar con el "juguete" que en unos añitos que pasan volando jugará el contigo. Asi que mejor que no encuentres las pilas que luego se las querrás poner, ja, ja, ja.

    De todas formas si averiguas dónde están dime la marca para comprarme unas que a los mayores se nos van gastando las que llevamos.

    Pues nada mas. Mañana curro. Ya me estoy mentalizando.

    Te deseo de nuevo un muy feliz año 2011 lleno de "aventuras" y "locuras". Y con "cava", faltaría mas.

    Un besazo.

    Javi

    ResponderEliminar