jueves, 2 de febrero de 2012

La farándula no se rinde camino de Kalokairi. (02-02-2012)




En el mundo de la farándula, nómada y bohemio, no nos rendimos pese a la crisis que nos rodea.
Nosotros seguimos nuestro viaje, contra viento y marea, camino de la isla de Kalokairi.
Nuestro barco lo mueven la ilusión de ese estupendo grupo de chavales y adultos que formamos parte de la familia de "Mamma Mia!"
Creemos en el trabajo, el equipo, la ilusión y la fantasía para crear el sueño que es nuestro viaje nómada hacia esa isla griega.
En esa isla, en el mes de mayo, viviremos una aventura llena de momentos inolvidables que queremos compartir con vosotros, el público, nuestra razón de ser.
Ensayamos los lunes y los viernes en La parroquia de la Santa Cruz (gracias Jose Félix).
Ensayamos algunos sábados en La parroquia de la Santa Cruz las coreografías de los mas pequeños (gracias Ana Nalda).
Ensayamos algunos sábados las coreografías en Aerogin (gracias Nieves).
Rodamos los vídeos en distintos lugares de Nájera (gracias a los que nos estáis apoyando).
Creamos el vestuario los domingos por la tarde (gracias Ana "Mrw" y Raquel).
Seguimos nuestro viaje ilusionados.
El destino final de nuestro sueño es Kalokairi.
Estais todos invitados a la boda de Sofi.

11 comentarios:

  1. Hola Villegas.

    Aqui estamos de nuevo tu familia de la farándula.

    El tiempo vuela y nuestro barco avanza a toda vela.

    Nos encantaría que este año nos acompañases en nuestra aventura.

    Estas invitado a la boda de Sofi en la isla de Kalokairi.

    Un abrazo de todos amigo Villegas.

    Javi.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Jose.

    Quiero aprovechar esta entrada para mostrarte mi admiración por el trabajo que haces con Ambigú.

    Y quiero daros mi aplauso a todos los integrantes de este grupo de teatro najerino.

    Se acerca ya vuestro primer montaje de este año, el teatro infantil, que seguro que nos hará disfrutar a todos.

    Asi que, de corazón, todo lo mejor para este año.

    Un besazo.

    Javi.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Pues ya has tirado por tierra mi reputación de "mujer que todo lo grapa, taladra o pega"!!!
    Mi vecina Maite nos echó esas fotos el domingo, cortando los trajes plateados de las "chicas Dínamo" la verdad es que son un poco puñeteros, pero creo que darán el efecto que deseamos, aunque dejemos en ello la vida.

    También yo doy gracias a todo el mundo anónimo que aunque les parezca que no hacen mucho es una gran ayuda en esta locura. Estamos orgullosos de los chavales "en lo bueno y en lo malo" y el próximo sábado con la cámara a tope volvemos a rodar otro de esos vídeos que darán mayor espectacularidad al musical. Gracias Javier sin tí no sería ya lo mismo.

    Ana, Nieves, a seguir luchando con esos pequeños (y grandes) patosos.
    Mari José ya sabes aquí nos tienes para lo que quieras (menos dinero ja,ja,ja)
    Sin más Villegas ya ves en que matamos los fines de semana ¡¡¡ Y que haya gente que encima se aburra!!!

    Besazos a todo el mundo mundial, Javier 1055

    ResponderEliminar
  4. Javi, Raquel, Mari Jose, maestro Cerra, que anda últimamente muy callado, y demás familia de la querida,envidiada y admirada farándula:

    Ya es una alegría saber que estáis donde se debe y haciendo lo que hay que hacer. Corren muy malos tiempos y es ahora cuando toca aguantar cada cual en lo suyo, en lo que uno quiere y sabe hacer.

    Lo que hacéis por chavales y mayores es impagable. Pocas cosas unen tanto como "las tablas". Y pocas escuelas de vida más sanas y eficaces.

    Lo que más duele cuando uno se va haciendo mayor es aquello que no hemos hecho.
    Las horas de tarea ilusionada son las que de verdad dan sentido a la vida. Si, además, son cultura vivida y belleza y arte hechos a mano por nosotros mismos ¡miel sobre hojuelas!
    ¡Nadie nunca nos podrá quitar lo "bailao"!

    Gracias por vuestro trabajo y por mantener encendido ese faro de luz que es el TEATRO.
    A ver si quiere la suerte que los najerinos os apoyen.

    ResponderEliminar
  5. Hola Villegas.

    Nosotros, tus amigos de la farándula, aquí seguimos.

    Tanto la familia de "Ambigú" que está cercana a estrenar su obra infantil como la familia de "Mamma mía!" que estamos inmersos en pleno viaje, seguimos adelante.

    Con unos presupuestos mínimos pero con muchas ganas se hacen milagros. Claro que esos presupuestos mínimos se consiguen gracias al apoyo que nos presta tanta gente de forma desinteresada.

    El buen ambiente que tenemos en el grupo y el trabajo comprometido de pequeños y mayores nos permite aprender unos de otros y lograr nuestra meta.

    Sería imposible contar los muchos momentos que vivimos con el teatro pero lo que si que es seguro es que nunca los olvidaremos.

    Un deseo por mi parte. Ojalá este año puedas compartir con nosotros el final de nuestro viaje en la isla de Kalokairi. Verás que estupenda familia formamos y que bien lo pasas.

    Un abrazo muy fuerte amigo Villegas.

    Javi.

    ResponderEliminar
  6. Hacia un montón que no me enganchaba a esto.
    Hoy me meto y veo... veo... ¡A Raquel cosiendo! ¿Es real? ¿A dejado las grapas, la silicona y el superglu? ¡No lo puedo creer!
    Ana, que te hagan un monumento. ¡LO HAS CONSEGUIDO!
    Cuando me he repuesto he leido mi nombre y el de mi "Niño, AMBIGU" (algún día os cuento el parto)
    Este año es visiesto y puede que por eso vamos fatal. Pero a pesar de todo la representación infantil será el día 24 de marzo en el salón de actos del Rey don García, por supuesto de Nájera. Contaremos como siempre con la colaboración del mejor equipo de luz y sonido A.G.T miembro de nuestro grupo, más que amigo, que vuelve a apoyar de una manera altruista a este grupo. Gracias Andrés.
    Todo lo demas lo dejo en manos de Santa María la Real en la que confio plenamente.
    Espero que nos acompañeis y que disfruteis de lo que vamos a ofreceros.
    Los niños (entre 6 y 49 años)hemos hecho todo lo que hemos podido. Os puedo asegurar que aunque dan mucha guerra me producen una satisfacción tremenda. Estar con niños de todas las edades te hace aprender un montón de cosas y te da una energia inimaginable.

    La obra de ¿adultos? está más complicada,demasiados problemas dificíles de solucionar, pero todos estamos haciendo lo posible para que llegue a buen puerto. Si no llega lo tendremos mal para seguir. Desgraciadamente está el dinero de por medio, pero...intentaremos seguir.
    Gracias Javier por acordarte de nosotros.
    Un beso muy, muy gordo para ti y todos los que te siguen, que son estupendos.
    María José Morras

    ResponderEliminar
  7. ¡¡¡Aupa Mari José con los crios Ambigú y los maduritos !!! Que no pare la farándula, ya sabes para lo quieras aquí estoy, incluso si me dices oir dodnde... ¡¡puedo coser!!. A ver Alma Cándida, ya estamos, que no sabes como va a salir, yo no tengo dudas, además es un gran mérito subir a un escenario a ese puñado de chavales que nos van a emocionar seguro, seguro.
    Los fallos se quedan para vosotros, nosotros vamos a disfrutar, no a criticar. Así que saca tus miedos que no te dejan vivir.
    AGT EL MEJOR y como decía el otro "hasta el infinito y más allá"
    ¿Por cierto te acuerdas del vestido de gala una nochevieja allá por los 90, que acabó enganchado con horquillas? Hoy no pasaría, tengo a Ana, buena maestra ja,ja,ja.
    De veras Marijo, para lo que necesites...
    Besazos a todos, 1055 Javier.

    ResponderEliminar
  8. QUIERO DECIROS QUE A RAQUEL NO SE LA PONE NADA POR DELANTE,LO MISMO TE HACE UNA COMIDA QUE TE CHUPAS LOS DEDOS,QUE TE HACE LOS BELENES,QUE TE PREPARA UNA COREOGRAFIA EN 2 DIAS,QUE TE PREPARA UNA OBRA DE TEATRO CON 50 NIÑOS,QUE SE PONE A COSER Y ENCIMA ES QUE LO HACE BIEN Y RAPIDO ETC.....SE QUE ME DEJO UN MONTON DE COSAS PERO ES QUE SIEMPRE ME SORPRENDE SU GRAN CAPACIDAD DE TRABAJO.
    QUIERO DAROS LAS GRACIAS RAQUEL Y JAVI POR TIRAR DEL CARRO CON TANTA ILUSION Y EL TRABAJO TAN IMPORTANTE QUE ESTAIS HACIENDO CON NUESTROS HIJOS.
    A TI Mª JOSE DECIRTE QUE ANIMO QUE ESTOY SEGURA QUE TODO TE VA A SALIR MUY BIEN.SI CUANDO VAMOS A VER LAS OBRAS SALIMOS TODOS ENCANTADOS .
    UN ABRAZO A.J.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Ayyyy que querrá la A.J.!!!
    Ana, no soy ninguna excepción , hay mucha gente que hace muchísimas cosas y al ser más discretos y comedidos no salen a la palestra, yo es que doy mucha guerra, o llámalo protagonismo o como quieras... pero es cierto que con un poco de paciencia y 800.000 toneladas de ILUSION se puede mover el mundo. En tí tengo un buen ejemplo. Besazos costurera mía, Javier 1055, "otro que también baila"

    ResponderEliminar
  10. Taniaaa y Shhhooniaa30 de marzo de 2012, 14:05

    Javimaaaaan!! A ver si pones mas foootos! Que estamos ansiosas:)
    Muuuchoos besoos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Tania y Shhhonia.

    Ya tengo el visto bueno de la "jefa" para ir ponindo entradas del musical así que esta semana empezaremos a compartir nuestro viaje a Kalokairi con los blogueros.

    Será en esta "Etiqueta" de Mamma Mía!.

    Un besazo Tania y Shhhhonia, Estela y Lucía.

    Javiman.

    ResponderEliminar