jueves, 15 de marzo de 2012

"Globe Story" - Fotografías de Fernando Moreno. (15-03-2012)




Cuando la magia se apodera del escenario nuestro mundo se transforma para compartir el mundo mágico al que nos trasladan los actores.
Sucederá en Nájera este fin de semana.
Sucederá el viernes día 16/03/2012 y el sábado 17/03/2012 a las 21:00.
Sucederá en el salón de actos del Instituto Rey Don García de Nájera junto al cuartel de la guardia civil.
Las entradas se podrán adquirir anticipadamente en Alonso Hogar y Alonso Moda y una hora antes de cada una de las dos funciones.
La compañía "Des Clos" representará el divertidísimo espectáculo "Globe Story".
Viviremos las aventuras de una pareja en distintas fases de su vida.
Nos trasladaremos a los tiempos del cine mudo.
Escucharemos la música original tocada en directo en el escenario.
Disfrutaremos con la luz y sonido de Andrés A.G.T.
Cultura y farándula de categoría.
Disfrutemos pues de ella.
¡No faltéis!

13 comentarios:

  1. Allí estaremos Javier, la verdad es que Fernando desborda creatividad, y encima su compañera es excepcional. Me encantan sus voces,y si añadimos a Andrés, pues eso, que no nos lo podemos perder.
    El teatro es teatro se haga donde se haga, no hay que politizarlo más.
    Yo con lo de Andrés estoy que no vivo,me supera, no entiendo nada ni quiero entender, sólo que nos dejen hacer lo que nos gusta y que los chavales que nos ayudan disfruten de este sueño, sin más.

    Andrés mil besos, y millones de gracias por tu trabajo incondicional para con nostros y con la cultura de Nájera en general.

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel.

    Un comentario cariñoso. Me alegro que te gusten sus voces pero este teatro es mudo. Ya, ya. Debo estar poco romántico, ja, ja, ja.

    2.355 besos.

    Javi.

    ResponderEliminar
  3. JA,JA,JA,JA, serás bobo, estoy hablando de como saben proyectar sus voces,respirar y cantar, (claro horas y horas de práctica)pero cuando les he oído hacerlo, en otras obras, en ésta aparecerán sus dotes de mimo y nos dejarán boquiabiertos.
    Pues mira, no te voy a mandar besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    ¡Ojala se llene el Don García, viernes y sabado para ver Globe story. Yo como siempre me lo pierdo, Blancanieves aún está en hilvanes. De todos modos es una pena que en Nájera no ocurra casi nada en seis meses y de repente en quince días coincidamos todos. Desfile, tres montajes de teatro, fiesta del colegio La Piedad. Vamos a tener que hablar para ponernos de acuerdo y no coincidir. No sé Fernando, pero Ambigu no está vendiendo entradas. Ya se que ahora va Raquel y dice: ¡Que esagerada eres, que quedan muchos días!
    Pues sí, quedan muchos días, pero cuando empieza tan lento no suele ser buena señal.
    De todos modos para 380 ó para 100 saldremos al escenario con muchas ganas de pasarlo y que lo pasen bien. Y pase lo que pase el día 31 celebraremos el día mundial de teatro y estoy segura de que lo pasaremos estupendamente. ¿Para cenar? entradas, se les busca una buena salsa... si no vamos por comer, si vamos a pasarlo bien.
    Tranquilos Raquel y Javi que a Piti aún le quedan unas botellitas de cava de aquellas que rescatarón del Titanic. Total, en armonia, que más da como esté el cava.
    Como Raquel está tacaña con los besos ya voy a hacer un esfuerzo y os mando un millón. Y mira que a mi me cuesta dar besos.
    maría José

    ResponderEliminar
  5. Un espectáculo de PRIMER nivel y de lo mejor que se suele traer a Nájera. Os deseo lo mejor en próximas representaciones, ya que el espectáculo es para lucirlo.

    Fernando y Gema sublimes. La obra muy dulce y muy muy divertida, claro homenaje al cine mudo, pero con una intensisima complicidad con el público. (no preguntéis como pero me ha tocado amamantar a un globo)

    He echado de menos algo más de público, tan activo en otras ocasiones, y también a representantes políticos dando muestra de apoyo a la cultura, y más sobre todo cuando varios componentes de la obra son najerinos. Se cumple el dicho de que nadie es profeta en su tierra.

    ResponderEliminar
  6. Coincido con Antuan, una obra alucinante, con una naturalidad y humanidad alucinante, logra mantener al público atento y lo mas importante, SONRIENTE hasta el final, sales del teateo con una sonrisa y una sensacion de vitalidad alucinante, la podría ver varias veces seguidas y seguir disfrutando. Ellos geniales y brillantes sin eclipsarse el uno al otro... No yengo mas que buenas palabras al respecto de la obra, se echa en falta mas público en estas representaciones. Repiten la obra en breve en la sala gonzalo de berceo quien se la perdió ayer aun tiene una oportunidad de poner a punto su vitalidad. Un besazo a todos y en especial a Fernando y Gema.
    César

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo César, en Logroño los valoran como lo que son ¡grandes actores! y siempre tienen bastante público, ésto menos mal, sólo pasa en Nájera.
    Yo me lo pasé bomba y no digamnos mi hija Clara...
    Que forma de expresar con la cara, ojos, esas manos, (se dieron una buena paliza) te metían de lleno en su historia,y como manejaban los globos, lo que no sabía yo era que a Toño y Andrés les había subido la leche ja,ja,ja.
    Decir que el equipo era de AGT, pero lo manejaba una chaval del grupo además najerino, Julián que es un artista. Besazo fuerte para tí.

    Marijo, las de mi cuadrilla todavía no tienen las entradas, y me figuro que les pasará a mucha gente, tranquilízate. Lo que si es cierto que para más "inri" han puesto un teatro en el Doga el viernes... Sublime manera de distribuir los actos...

    El 31 si puedo iré a la fiesta del teatro y lo pasaremos en grande!! Piti baja a las bodegas del Titánic y nos subes una remesa (si está el Leonardo Di Caprio por allí no dudes en traerlo)

    En fin faranduleros najerinos y vascos besazos a millares.

    ResponderEliminar
  8. Hola Antuan, César y Raquel.

    A mi me pareció un teatro de un muy alto nivel y que es un honor para Nájera disfrutar de un espectáculo así.

    Divertido y tierno a la vez y con dos magníficos intérpretes, fue una gozada el rato que pasamos en el Instituto.

    Y añadir la sutil y perfecta iluminación que envolvía el escenario.

    Fernando y Gema, gracias por vuestro esfuerzo y por calidad teatral. Julián, un diez para las, luces.

    Saludos.

    Javi.

    ResponderEliminar
  9. Hola Raquel.

    ¿Alguien ha dicho algo de cava del Titanic...?

    Piti, ahí te he visto. Algo bueno que se salvó del naufragio del Titanic. Directamente desde el fondo del mar.

    2.355 besazos "Dire".

    Javi.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ay, ay ay!
    ¿Qué va a ser de mi si a Piti no le queda cava?

    María José

    ResponderEliminar
  11. Hola a todos, lo primero deciros que estoy muy agradecido por vuestros comentarios y vuestra acogida sobre GLOBE STORY.
    Nosotros también lo pasamos bomba, fuiste un público excelente.
    Cada vez que estrenemos una obra volveremos a casa, a mi pueblo, donde empecé a hacer teatro con Ambigu.(GRACIAS A LA OPORTUNIDAD QUE ME DIÓ, HOY ESTOY AQUI VIVIENDO EN ESTA VIDA DE LOCOS QUE ES SER ACTOR....ANIMAOS MERECE LA PENA. a Mari Jose y Raquel gracias por todo lo que hacéis por el teatro en Najera)

    Y no creáis que no lo paso mal...es de los sitios que más nervioso me pongo, por eso cuando acabo, sólo quiero bajar y abrazar a toda la gente que ha venido, aunque este empapado de sudor, como el otro día.
    Gracias Andrés AGT por todo tu apoyo AL TEATRO DE NAJERA antes y ahora, en DOGA o en INSTITUTO.

    Ahora que me dedico profesionalmente al teatro me doy cuenta de la necesidad de hacer las cosas bien y sobre todo con calidad. Cuando llegamos a una sala a actuar y nos encontramos un espacio escénico bien montado, una gente profesional que te apoya y aporta todo lo que tu necesitas para que tu montaje esté a la altura del espectador, lo agradeces enormemente. Por eso creo que ha sido un error quitar a Andrés del DOGA. Creo que aportar una calidad está por encima del dinero.

    He leido que si vino más o menos gente. A mi me dá igual, lo que me importa es que siempre que vengo a Najera veo la misma gente y no sé como expresar que mil gracias.

    Aqui os dejo el texto que escribimos la compañia DES CLOS para el dossier de GLOBE STORY.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    FER
    PD. Soñamos todavía, y seguiremos jugando sobre el escenario mientras nos queden suenos.
    Un paso, otro, la escena, la vida, nosotros, ella, la piel con la piel, sudor, maquillaje, locura, horas frío, horas ensayo, horas pasión, preguntas, al final siempre el público.
    Luchamos y disfrutamos, llamamos y no callamos, esperamos y desesperamos. Una actriz. Un actor. Queremos despojarnos de nuestra piel para jugar a ser otros, y eso nos hace seguir en esta vida de locos. Por fin, se encienden las candilejas para transformarnos durante una hora en un sueño… y todo cobra sentido. DES CLOS.

    ResponderEliminar
  12. Se me olvidaba.

    Andrés y Toño por favor montar un duo cómico "Dos Padres en apuros".
    Cuando os veo en primera fila.... fue un regalo, ¡por favor que pareja! jajjajaja

    ResponderEliminar
  13. ¡¡¡Buaaaah!!! Sobran los comentarios,¡PERO SI NO COMENTO ALGO ME DA UN MAL! sois una caña, de acuerdo en todo contigo Fernando, cuando haces algo, aunque sea como nosotros de forma aficionada , persiguiendo ese "sueño" del que hablas, el trabajo, esfuerzo y hasta los mínimos detalles, al final brotan, por eso IMPORTANTÍSIMO AGT.
    Besazos Fer y a seguir cosechando éxitos.
    Javier, ayer lo pasamos GENIAL, 1055 besos hippies.

    ResponderEliminar