martes, 13 de marzo de 2012

Las alturas de la Calle Mayor. (11-03-2012)

La Calle Mayor es una de las zonas mas céntricas y concurridas de Nájera.
Hacemos las compras en sus comercios.
Alternamos en sus bares con los amigos.
Muchas veces paseamos simplemente por ella.
Pero pocas veces levantamos la vista hacia sus alturas.
Sus tejados y aleros, esos grandes desconocidos.
El domingo pasado, por un momento, la vista me llevó a esas alturas.
Fué una visión distinta de lo que es habitual.
Una foto sirvió para plasmar ese momento.

4 comentarios:

  1. Hola Javi, yo me fijo bastante en esas cosas, sobre todo el día de San Juan y San Pedro, ¡Por algún lado hay que respirar!
    Coco

    ResponderEliminar
  2. Hola Coco.

    Bueno, razón tienes,los días de San Juan y San Pedro está claro que hay que mirar hacia arriba, ja, ja, ja. Supervivencia obliga.

    Saludos.

    Javi.

    ResponderEliminar
  3. Dices bien Javi, supervivencia. Por que en la Calle Mayor, ni son vueltas ni son nada. Simplemente salvajes en una competicion de fuerza. Yo ultimamente me lo pienso dos veces antes de entrar. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Juanin.

    Estoy contigo que el paso de la Calle Mayor es cada vez mas salvaje. Supongo que son los tiempos que nos toca vivir.

    Yo suelo dar las vueltas solo en la Plaza de España. El resto del recorrido soy observador.

    Saludos.

    Javi.

    ResponderEliminar