jueves, 26 de abril de 2012

"150.000 visitas al blog" - Fotografía de Roberto Cerrajería. (25-04-2012)



Las 150.000 visitas llegaron al blog.
Y fue de nuevo Roberto Cerrajería quién realizó esa visita.
Gracias, Roberto, por recoger una vez mas el momento.
Te has ganado merecidamente otro cava (y van tres) al que te invitaré encantado.
Tres momentos para el recuerdo. Las entradas 50.000, 100.000 y hoy la entrada 150.000.
Gracias por la compañía de todos los blogueros que habéis hecho posible esta cifra de visitas que asusta un poco pero también anima a seguir. 
Gracias por hacer entre todos este blog.

15 comentarios:

  1. Maestro Cerra

    Necesito de algún asesoramiento.¿No habrá gato encerrado en esto de los 150.000 que "pasaban por aquí"? ¿No le dará alguien a la manivela como antes se le daba a la fotocopia del Banco de España para hacer billetes y que así todos fuesemos ricos....en "Inflacción"?
    ¡Pero si aquí no se habla ni de religión ni de plolítica, ni de fútbol, ni de señoras con poca ropa y muy complacientes!
    ¡Y los comentaristas, además de ser tres y
    el de la guitarra, que dice el sabio BACARDI, estamos ya mas vistos que el entrañable TBO!
    Maestro Cerra, por favor, dos palabras que me expliquen el interés de leer, por ejemplo, un poema infantil catalán, en catalán, y dos recetas de sopa pobre rápida para tiempos de dura crisis.
    Gracias anticipadas por la ilustración.

    Si alguien más se anima, pues igal de agradecido.

    ¿150.000? ¿No serán muchos?

    ResponderEliminar
  2. Hola Villegas.

    La ilusión de los momentos especiales bien merece unas vueltas de manivela. Así comenzó la magia del cine.

    Disfrutemos pues de ellos que no hacemos daño a nadie. Cerra, este fin de semana el cava sin falta.

    Hablar, hablamos pocos en el blog. Pero páginas visitadas hay muchas.

    Quizás en estos tiempos de crisis y de crispación, de desánimo y de dificultades, leer un poema infantil y probar una sopa de Tomillo relaja la mente y el espíritu.

    A veces algo sencillo como es este blog y sus comentarios tienen su valor. Al menos tienen su corazoncito.

    Cerra, cuento contigo para plasmar las 200.000 visitas aunque sea con la ayuda de la manivela.

    Un abrazo amigo Villegas.

    Javi.

    ResponderEliminar
  3. Amigo Villegas. Esta es una sociedad de cotillas. Yo el primero. Nos gusta lo fácil y obtenemos placer en ello: leer y releer lo que dicen los demás. Somos vagos para escribir pero no nos perdemos una coma de lo que escriben o dicen los demás. Y te puedo garantizar que somos muchísimos. ¿Es malo lo que hacemos? Yo creo que no, que algún día nos soltaremos el pelo y empezaremos a hablar. Mientras tanto, todos y digo bien todos los que escribís a menudo tenéis mi admiración. Un abrazo.

    P.D. El cava para la semana que viene Javi, que me escapo unos días con "Marlen" y Lourdes a conocer un poco mas de cerca a Dali.

    ResponderEliminar
  4. Queridos Cerra y Javi:

    Primero, agradecido por la respuesta.

    Segundo, dejar claro que soy un viejo campuzo que no acaba de entender esto del mundo de la comunicación global informática.

    Antes uno hablaba en la Calle Mayor y escribía en La Rioja o explicaba en un aula más o menos grande y más o menos vacía, pero siempre viendo la cara del oyente o su hueco y sintiendo su mirada u oyendo su respuesta o su silencio.Todo era más presencial y tangible.

    Pero es que esto es otra cosa.
    Millones de mensajes lanzados al infinito y miles de receptores a los que uno no ve.

    Es como si millones de botellas de naúfrago se lanzasen a la mar océana y miles de paseantes por las playas opuestas las abrieran y se guardaran su mensaje en el bolsillo.... y ¡nada más!.

    No me lo toméis a mal, pero,ante todo este lío, cervantino uno y más que un poco Sancho Panza, sólo sabe fruncir el ceño, poner cara de escéptico y refunfuñar algo así como: "se apuntan, luego cabalgamos".

    Cerra, si te pierdes por el Museo Dalí, disfruta por ti y por mí, que merece mucho la pena. Dalí, raro como un perro verde y provocador nato, es mucho Dalí.

    Un abrazo agradecido a los dos y ¡disculpad a este viejo manjarresino, campuzo socarrón y cabezota escéptico!
    Contodo mi afecto.

    ResponderEliminar
  5. Villegas:

    Olvídate del escepticismo. Un balón, arrastrado al mar, desde una playa japonesa es llevado por las corrientes marinas a las playas de Alaska. Recogido allí y emitida su inagen por una tv useña, es captada la emisión en Japón por el ordenador del dueño de la pelota. Y el viajado balón, reclamado por el nipón, le es devuelto a su dueño (Noticia de ayer por la mañana).

    Es como pedirle a la vecina la pelota del chiquillo que, en un descuido del crío, se le ha colado en su patio.

    El mundo ya es una aldea. Alasca es el patio de al lado de Japón.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hermana de Dios!! El mundo una aldea, y yo sin salir de España.
    Por cierto Rober, me iría con la "Marlen" a París, tiene que ser una gozada.
    !!Felicidades Toño!!
    Javier enhorabuena por el fútbol.
    1055 besazos

    ResponderEliminar
  7. Hay que salir, hay que salir.

    ¡Es que si no has ido a disfrutar el Cancum, pues, es que no sabes que lo que es bañarte con glamour!

    Eso sí, no tienes más que mar y hotel pero...
    ¿y el glamour que te envuelve? y además es... todo precolombino y así. Eso que dicen de inca, azteca o guaraní. De eso mucho. Y mucha monumentalidad. A su lado es una ordinariez lo de Mayami Beach.

    ResponderEliminar
  8. Amigo JAVI:mucho cava,pero que no teveo por los barrios altos(que no nos comemos a nadie)
    Claro que hay placeres muy sencillos para poder superar estos dificiles tiempos y sin falta de irnos muy lejos.El domingo anterior a San Prudencio nos fuimos mi mujer y yo a VALVANERA,almorzamos en el bar del "sopero"se llama JOSE ANGEL pero como a el no le importa yo le llamo sopero¡menudo almuerzo!un poco de chorizo,jamon y paté,un poco de vino,cafe y un valvanera para calentar,luego a misa(me encanta ir a misa en VALVANERA)aunque en esta ocasion el prior nos la preparo,pues era en honror del que fuera obispo de la diocesis D.Ramon Bua Otero(si mal no recuerdo)y nos la dijo en latin y en gregoriano un poco deslavado:total casi una hora de misa;visita al camarin para ver a la virgen y de nuevo al bar para tomar un par de vinos y "tirarnos "unas jotas.De alli a VILLAVERDE a comer con unos amigos(puso unos pimientos del padron,de su cosecha,que creo que aun me estan picando.Para mi todo un placer en las puertas de casa.Para que te "chinches"el día de San Prudencio en mi cas y con los mismos amigos¡CAPARRONADA CON TODOS SUS SACRAMENTOS!y encima adobados y como no habia que conducir bien regado con vino joven de URUÑUELA.Anda que si hay placeres bien cerca y baratos.Un fuerte saludo a todos los que manteneis estos sitios vivos.Ya ves VILLEGAS que otros tambien podemos dar "la brasa"

    BACARDI

    ResponderEliminar
  9. Ya, ya sé que estuviste en Valvanera y que cantaste unas jotas.Me las debes ¿eh?.Te dejé un mensaje a ver si te dabas por aludido, pero parece ser que no lo leíste.Así que,ya sabes ,me debes esas jotas que le cantaste a mi hermana.
    Un saludo para Conchita y para ti.

    ResponderEliminar
  10. MARGARY,cariño,que conste que tu mensaje no se ni donde esta,pues te hubiera contestado.Las jotas son para los momentos,no para cumplir,pero te prometo que si hay ocasión te las cantaré.No se si bien o mal,pero ten por seguro que con todo el cariño(aunque algunas que me aprendi de VILLEGAS,son un poco(digamos)irreverentes,pero del pueblo.Te devuelvo lo que me das.

    BACARDI

    ResponderEliminar
  11. BACARDI:
    El mensaje te lo puse en la entrada de :Bajo el arco iris de la ferretería Domingo.
    Ya me imagino que no lo leíste, pero es igual, ya me has contestado.Ya habrá ocasión de que me las cantes.Me han dicho que no lo haces nada mal.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. BACARDI:

    Sigue dando la brasa. Es un placer que la des.

    ResponderEliminar
  13. VILLEGAS AMIGO aqui al pie del "cañón";que para eso nos parieron.

    BACARDI

    ResponderEliminar
  14. Como don Quijote con los molinos de viento, ahora me he metido a pelear con los "berengülos" y el Monolito capado. Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. quise decir "berengüelos"

    ResponderEliminar