lunes, 2 de abril de 2012

La fiesta de Ambigú, la fiesta del teatro. (31-03-2012)




El pasado sábado 31/03/2012 celebró Ambigú el dia mundial del teatro.
Fué una fiesta llena de alegría, diversión, compañerismo e imaginación.
Fué una fiesta de la farándula en el mejor sentido de la palabra.
La calle se llenó de hippies cubiertos de colorido.
Los juegos, risas y buenos momentos no cesaron.
Blancanieves, la reina mala, el rey, los enanitos, matemáticos, damas, directores, se juntaron en una fiesta estupenda.
Hasta se coló por allí el espíritu del viejo bibliotecario Pop que, de verdad lo digo, disfrutó como un chiquillo mas.
Y por si hay dudas Sonia, el enorme mudito, sacó una foto, eso si, con una cámara especial para espíritus. Y muy especial debía ser que el espíritu salió sonriente.
La merienda fue estupenda y abundante. Mari Jose echó la casa por la ventana.
Hamburguesas, lomo, chorizo, embuchados, zapatillas, salchichón, todo ello a la plancha por el gran maestro cocinero Cerra y la pinche Raquel.
De postre hubo unas estupendas tartas.

Para remate, cava de las mimísimas bodegas del Titanic.

7 comentarios:

  1. Javi, muchas gracias por tus comentarios. Como has podido comprobar somos una gran familia, y como tal nos comportamos. Y lo que somos y como nos comportamos lo trasladamos al escenario. Y según dicen eso se nota. Vuestro vieja a Grecia va poco a poco acercandose. Ya sabeis que estoy a vuestra disposición. El teatro es vids. Viva la vida, viva el teatro. Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡¡SANTO DIOS BENDITO!!! JAVIER EN UNA FOTO Y SIN CARA DE POKER.
    Esto es un caso paranormal, creo que mandaré la foto a 4º milenio, Iker va a alucinar ja,ja,ja.

    La verdad es que lo pasamos como chiquillos, aunque veo por parte de tí y de Cerra cierta "hostilidad", todavía ninguno ha dicho que las ganadoras de las pruebas, con bastante diferencia fuimos las "A TOPE DE POWERS" o algo así, ¡¡que paliza os dimos!!

    El que de verdad fue pinche de Cerra fue Enrique, que estuvo asando en la barbacoa de brasas, teníamos dos una plancha de butano y la barbacoa, porque no sabéis como comen estos hijos, no dábamos abasto.
    Los chavales disfrutaron de lo lindo, Mari José se curro todas las pruebas, bueno, toda la fiesta ¡¡un aplauso!!(aunque no entiendo porque enrollamos ese hilo blanco...)

    Cerra ya sabes que en el viaje a Grecia vendrás con nosotros y te tocará como siempre echar esa mano AMIGA.Sin tí ya no es lo mismo, espero que estos actores míos se pongan las pilas duracell ¡¡y a por todas!!

    Me comentan que el Titanic se está agotando...

    No os canso más a ver si en el blog de Ambigú colocan más fotos que estábamos muy "salaos"

    Besazos a toda la farándula, 1055 Javier

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola, familia" La verdad no seremos muy buenos actores, pero hay que reconocer que pasandonoslo bien, somos los mejores.
    Lo del hilo, tendras que esperar al año que viene, que los chiquillos se morian de hambre y no los podia entretener mas.
    Ya sabeis, Raquel y Javi, que contais con la ayuda de 2Ambigu" para lo que os haga falta.
    Un beso.
    María José.

    ResponderEliminar
  4. mudito
    simplemente gracias

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tí, mudito(cotorra). Sabes que hubieramos seguido, pero no hubiera sido lo mismo sin ti. Si cada vez que uno se va o dice que yo le he despachado tubiera que plantearme romper con este grupo sería muy, muy difícil seguir. Y lo siento si parezco una traidora. Pero mi vida es el teatro, mi vida es "Ambigu" me corre por las venas y tengo que seguir. Siempre habrá alguien dispuesto a estar a mi lado. "Mudito" tu sabes que han pasado cosas como para abandonar, pero no puedo. Aquí estoy, aquí estamos. Y mientras tenga fuerza es lo que pienso seguir haciendo. Si es a tu lado, mucho mejor. Y si algun día lo dejas por culpa mía, no se lo cuentes a todo el pueblo, dimelo a mi, estoy segura que encontraremos la solución. No me como a nadie, bebermelo, puede.
    Sonia, que te queremos mucho y que tu sabes que en peores plazas hemos toreado.
    ¡¡¡GRACIAS POR QUEDARTE!!!
    María José Morras

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia.

    Solo recordarte lo que hablamos de madrugada (disfrutando del cava de las bodegas del Titanic) en la fiesta tan estupenda de Ambigú.

    Por lo que disfrutaron contigo "tus" nueve enanitos todo este mundo de la farándula merece la pena.

    Y gracias por esa magnífica foto que sacaste al espíritu de "Pop el viejo bibliotecario" que se coló por ahí en la fiesta.

    Besos.

    Javiman.

    ResponderEliminar