viernes, 20 de abril de 2012

Bajo el arco iris de la Ferretería Domingo. (16-03-2012)

El día 16/03/2012 fué el desfile de moda anual de Mercanayara.
Desfilaron de forma entusiasta chavales para diez comercios de Nájera.
Ellos pusieron toda su ilusión y alegría en la presentación de los modelos.
Ellos lo hicieron muy bien.
La luz brilló por su ausencia durante los desfiles.
Ellos lo hicieron muy mal.
Pero al final apareció un luminoso arco iris.
Fue bajo la luz de la Ferretería Domingo.
Fue bajo la dirección de Raquel Hermoso.
Fue un bonito final de fiesta.
Fue el mago de Oz.
¡Pura magia!

6 comentarios:

  1. espectacular,maravilloso,emocionante;la ordiga

    muchas gracias JAVIER

    JOSE DOMINGO

    ResponderEliminar
  2. ¡Jo, la verdad que para ensayar tan poco no salió tan mal!Ja,ja,ja, ya sé que soy una cansina pero se echa de menos esas mágicas luces de AGT a las pruebas me remito, pinchar en We Will Rock You en Nájera y comparad vídeos.
    Un aplauso a "mis niños" que poco a poco se van haciendo hombrecillos, se portaron genial, Estela y Noelia también estuvieron allí echando una mano, ya se sabe "la ayuda es buena hasta para comer" como decía mi madre.
    Gracias Javier y 1055 besazos

    ResponderEliminar
  3. Aunque no viene a cuento yo lo voy a poner...Alguien me debe dos jotas...
    ¡Qué bonito es Valvanera....!
    Veamos quién responde...

    ResponderEliminar
  4. Ayer saliste a rondar,
    porque quieres a una moza;
    para decir un cariño,
    no hay nada como la jota.



    Cuando te ronde, abrirás
    las ventanas del balcón;
    y yo te abriré con gozo,
    las puertas del corazón.



    Dicen que la jota muere
    Y yo digo que es mentira.
    No le faltará un riojano
    Que le de penicilina.

    ¡Ahí van tres! Para que no te quejes.

    Y una más, completa:

    Es el más lindo querer
    el querer sin esperanza;
    es el más lindo querer.
    Yo te quiero y nada espero,
    mira si te quiero bien,
    mira si te quiero bien.
    El querer sin esperanza.

    Más en www.vallenajerilla.com/berceo/antoninoperez/coplasyjotas.htm

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Antonino.El comentario no iba dirigido a ti, sino a otra persona.No obstante se agradece el detalle.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Y vuelvo a poner lo mismo.A ver, hay una persona que cantó unas jotas de mi abuelo preciosas.Me las debes ¿eh?.Por cierto, en Valvanera muy buen día el domingo.A ver si ahora se da por aludido...
    Saludos.

    ResponderEliminar